Everwood Capital S.g.e.i.c.

Calificación 4.1/5
Calle General Castaños, 13 - 2 PLT IZ, Madrid, 28004 , Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Everwood Capital S.g.e.i.c.

4.1

¿Paga Everwood Capital S.g.e.i.c. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Everwood Capital S.g.e.i.c.?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Buenas tardes soy Eneko una persona con una alta experiencia laboral debido a que he trabajado en una empresa similar a esta, cuento con conocimientos profesionales en el sector me motiva querer formar parte de esta empresa. Quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen, agradezco una pronta respuesta gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

quiero saber de cuanto es la inversión mínima

Tiffany

a mi tambien me gustaria saberlo. Hay gente que trabaja alli ahora?

Aaron

cuanto se puede ganar alli?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

hola, buen día, buscaba empleo y me encontré con esta empresa que me parece muy interesante. Necesito que alguien que trabaje allí me comente sobre el ambiente y los beneficios laborales que ofrecen. En mi anterior trabajo, no todo era malo, el ambiente y los compañeros de trabajo eran excelentes pero los sueldos muy bajos, y la mayor parte de el, lo dejaba en transporte, motivo por el cual tuve que retirarme. Agradecería la información que puedan ofrecerme. Gracias.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Everwood Capital S.g.e.i.c.
Buen ambiente trabajo ,buen salario y buen coordinación entre todos, es una empresa dedicada a la inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares, los sueldos eran altos y muy buenos.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Everwood Capital es una gestora de fondos de inversión española regulada por CNMV.
Con más de €200 millones en activos bajo gestión en los sectores de Energías Renovables, Capital Riesgo y Real Estate, Everwood Capital es una sociedad gestora de fondos de inversión con un sólido track-record en los sectores donde invierte. Everwood está en fase de crecimiento y tiene como objetivo invertir en proyectos con perfiles de riesgo-retorno atractivos.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el salario y el horario?

¿Everwood Capital S.g.e.i.c. tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

¡Añadid comentarios sobre Everwood Capital S.g.e.i.c. ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Everwood Capital S.g.e.i.c. Preguntas frecuentes