Everyone Plus

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.7/5

Opiniones Everyone Plus

4.7

¿Vale la pena trabajar en Everyone Plus? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Everyone Plus?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

soy nuevo en la familia Everyone Plus y desde que llegue me recibieron con una alegre y calida bienvenida, son extremadamente flexibles con los horarios, la paga es buena y son una empresa muy pulcra, todas sus maquina se encuentran en perfectas condiciones y limpias.

Pide horario flexible. Con un poco de suerte terminas el día. Tú última día en la empresa.

Miquel

Como que no estás muy de acuerdo con el comentario anterior. Yo estoy pensando en buscar trabajo aquí. ¿Podrías darnos tu opinión de la empresa?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Everyone Plus ubicados en San Sebastián de los Reyes, trabajan con impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Ofrecen horarios flexibles que son de fácil adaptación, y un salario óptimo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Everyone Plus en San Sebastián de los Reyes nos dedicamos a la impresión y a las artes gráficas. Tengo poco tiempo en la compañía pero me gusta mucho lo que hacemos. He aprendido bastante sobre este negocio, fundamentalmente todo me lo han explicado los compañeros que tienen más tiempo laborando en esta empresa. Los jefes son respetuosos y hacen sus solicitudes de buenas maneras.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Realizo diseños gráficos y ayudo a producirlos en metal y madera. En Everyone Plus hay mucha confianza hacia nuestra labor como diseñadores, los dueños intervienen poco y se basan en las críticas (generalmente positivas) de los clientes que acuden a nosotros.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Se le tiene clasificada como una compañía de software en Madrid en España. no se saben los horarios que tienne establecidos. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

isa

Me puedes explicar a qué te refieres cuando dices, “La empresa pueda generar mejores oportunidades” ¿Hablas de nuevos puestos de trabajo, ofrecer mejores salarios? ¿O tienen previsto abrir nuevas líneas de producción?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajo como jefe del departamento de compras y almacén en esta empresa desde hace aproximadamente cuatro años

He podido acceder a este puesto gracias a que contaba con experiencia de más de tres años en el puesto y hablo dos idiomas de forma nativa

Trabajar con unos buenos compañeros es imprescindible para sacar el trabajo adelante y aumentar el compromiso con la empresa. Sin duda, este es el perfecto ejemplo, muy contento con esta empresa

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Everyone Plus es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de las artes gráficas desde hace 6 años y que se dedica a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema.
Su única oferta de trabajo actual es de montador especialista en vinilos y es accesible a través de su página web.

¿Creéis que Everyone Plus está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

Everyone Plus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web PHP, MONTADOR ESPECIALISTA EN VINILOS, Programador Aplicaciones móviles

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Everyone Plus? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en Everyone Plus. Buscan un Copy Creativo Senior.

Everyone Plus busca personas para el cargo de Copy Creativo Senior.

Everyone Plus Preguntas frecuentes