Evicertia

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Evicertia

2.4

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de Evicertia en tu grado de satisfacción como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Evicertia?

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Como pueden Vds ser fedatarios de la entrega de una cancelación de un seguro de ALLIANZ de forma unilateral por parte de ALLIANZ no por motivos justificados y que según dicen comunicaron a nuestra madre anciana que obviamente no tiene firma electrónica ni correo electrónico ni siquiera móvil y estando toda la familia ,todos sus hijos en el domicilio de ella ( todos licenciados superiores ) y que no se recibió ni siquiera un correo certificado en la fecha que alude ALLIANZ …..han dejado desprotegida la casa de nuestras madre que no ha sido informada en ningún momento . Afortunadamente en la familia tenemos abogados penalistas ,presidentes de audiencia ,amigos íntimos notarios y fiscales …..obviamente tras enterarnos al avisar por una avería de una tubería al seguro nos enteramos de esta situación tan tremenda que ha dejado a nuestra madre absolutamente desprotegida y Vds también ( ademas de la aseguradora ) tendrán que asumir la responsabilidades legales ( la hora de entrega que hoy nos manda la compañía sin las 5:01 de la mañana …..a una persona ,nuestra madre y titular absoluta del seguro ,que no ha dejado jamás de pagar y además no tiene como les digo ni correo electrónico ,ni móvil ni llego carta certificada a las 5:01……de la mañana y estando toda la familia y las internas en la casa .
Creo que deben cuidar mucho eso de ser fehacientes en la entrega de lo que es imposible haber podido entregar

JoseLu
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

No lo aconsejo para trabajar, no pagan bien (demasiado eliminado por administrador), exceso de horas extra no retribuidas ni valoradas, "jefe" más a su rollo y con carencias de ser más persona.

Leyre

Vaya que mal, te agradecería mucho si me pudieras comentar ¿Si tu has trabajado ahí? Y si es así me puedes contar tu experiencia?

PerroAurelio Ruiz

Verdad

MAYA
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La mayoría de las reseñas negativas mencionan que Evicertia tiene problemas con el pago justo a sus empleados, exceso de horas extra no remuneradas y falta de reconocimiento y agradecimiento por el trabajo realizado. ¿Alguien ha experimentado alguno de estos problemas laborales en Evicertia? ¿Qué podrían hacer para mejorar su trato con los empleados y cumplir con la ley de protección de datos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 848 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Porque me mandan sms a mi teléfono sin mi consentimiento y saltándose la ley de protección de datos. Huele mal

Luis

Y de donde sacaron el teléfono entonces? Algo tendrías que aceptar...

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Podrían haberlo sacado perfectamente de la empresa con la que este señor realizará la gestión pero no tiene por qué pasarle datos a Vds de forma unilateral …..creo que la legalidad de las formas deja mucho de desear

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Me he confundido he respondido y he querido modificar mi error y ni siquiera dan la opción

J.J
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

A parte de que te (eliminado por el administrador) y no pagan bien, de "cesta de navidad" te regalan un termo con el logotipo de la empresa

Ángela

Bueno en otras empresas no dan nada al menos es un detalle... Qué condiciones de laborales ofrecen?

J.J

Te ofrecen de lo mejor (menos el salario), pero ya sabes el dicho... Del dicho al hecho, hay un trecho.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Arlet

Te puedo preguntar que te ha pasado con esta empresa para pensar de esta forma? Había leído referencias muy diferentes de lo que comentas

$%&
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Salario muy por debajo de la media

Ignacio

Tu comentario sobre el salario es muy generalizado y poco preciso ¿puedes escribir sobre cantidades y a que cargos corresponden? creo que así tendríamos una mejor idea.

JoseLu
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

No lo aconsejo, mucho trabajo fuera de horario laboral no retribuido, no valorado ni agradecido y "jefe" pasota además de mala persona

verdad

anonimo

Verdad

Anónim@
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Buena

Analaura

¿Puedes decir por qué es una buena empresa y que servicios has utilizado?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

verdad

marco
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

La actividad empresarial de la compañía gira en torno a la certificación electrónica y proveeduría de internet, se trata de una gran empresa la cual recluta personal con cierta frecuencia y por lo cual, la considero una excelente oportunidad de empleo y perfeccionamiento profesional.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Evicertia es una compañía de servicios de certificación electrónica. Su proceso de selección cuenta de varias etapas, como la revisión del CV y la entrevista de trabajo, una vez ha publicado el perfil que busca en su anuncio de empleo.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Evicertia es una empresa de servicios legales para transacciones electrónicas seguras y certificadas. La compañía está especializada en certificaciones de transacciones verbales y firma digital. Los empleados comentan estar contentos con su trabajo, que cumplen en jornadas completas, con horario de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Evicerdia

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Evicertia es una regular empresa.
Evicertia debería mejorar: feedback.
Beneficios: No
Califico la empresa en 2.
Si alguien os viene con el rollo de "son buena gente" preguntarles como han conseguido las GGCC

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¿Me podrían comentar un poco sobre lo que serían las condiciones de trabajo de Evicertia? Estoy buscando curro, me interesa la seguridad informática en la cual tengo algo de experiencia, me gustaría trabajar con ellos, soy una buena trabajadora.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

EVICERTIA es una empresa de Base Tecnológica que ofrece servicios online SaaS de seguridad informática, para facilitar la firma, comunicación certificada y custodia de documentos, por medios electrónicos. Navegando por internet encontré que tienen una vacante como Técnico/a de soporte el sueldo medio que un Técnico/a de soporte de Evicertia recibe por año en España es aproximadamente de 22.063 €, que es un 33% por encima de la media nacional.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Estuve trabajando al rededor de cuatro meses en una compañía donde el ambiente laboral era sumamente tenso y muy poca comunicación con los trabajadores. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente de trabajo en Evicertia?

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Peor aún

Amaiur

Vaya que mal! Y yo que hace unas semanas metí currículum en esta empresa ¿Puede comentar que fué lo que te paso con ellos?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Evicertia
He visto que la emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Me encantó trabajar para el grupo, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y jefes, me gusta porque miran por el trabajador y las oportunidades de crecer dentro de la empresa mi cargo es de Analista en ciberseguridad ( buen pago y grandes experiencias)

oli
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hola
Mi nombre es Oli y quiero contaros mi experiencia en la empresa Evicertia, es un Tercero de Confianza que permite firmar electrónicamente, certifica comunicaciones entre terceros y crea soluciones a medida.
Cuenta con buenas instalaciones y con profesionales altamente calificados.

¿cómo son las condiciones de empleo con las que cuenta la vacante de Delegado Comercial Perfil Hunter Territorio America en Evicertia?

Por algún tiempo no ha habido información sobre Evicertia. ¿Alguien sabe cómo están?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Delegado Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Evicertia?

No tienen (eliminado por el administrador) idea comercialmente hablando

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Delegado Comercial. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Evicertia no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Evicertia. Buscan un Delegado Comercial.

Evicertia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Evicertia Preguntas frecuentes