Evo Confort Technology

CIF: B87278628 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.1/5

Opiniones Evo Confort Technology

3.1

¿Cuál es el CIF de Evo Confort Technology? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Evo Confort Technology?

David
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Contratamos con esta empresa la instalación de un equipo de aerotecnias en junio del 2022. Desde la fecha han sido unos impresentables tras haber quedado en varias ocasiones conmigo para la instalación y tras estar esperandoles más de dos horas, al llamarles me diferían que no venían por diferentes índoles. El servicio Tecnico que instaló el equipo nefasto. Rompieron varias cosas que luego tuvieron que arreglar. Algunas de ellas seguimos esperando a pesar de que acabaron la instalación hace cuatro meses. Sigo esperando parte de la documentación contratada como los certificados energéticos. Facturas y algunas piezas que rompieron. A todo es que si, y donde dije digo, digo Diego.
Un desastre y como empresa nada recomendable.

Alonso

pero tampoco hay muchas alternativas en este sector o si?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Es una empresa solvente que utiliza buenos materiales y trabajan bien

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Un descontrol total

Viviana

El descontrol total en cuanto a una instalación? o eres un trabajador?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 327 visitantes únicos

ANC
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy mala, instalación y servicio pésimo.
Al año de hacer la instalación he tenido que volver a contratar a una empresa para volver a realizarla.
No los volvería a contratar nunca

YANN

¿Y no quisiste denunciar a la empresa que lo instaló? Evo Confort Technology debería mejorarlo.

Cuchulainn
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Mi experiencia ha sido negativa. Empezaron trayendo el material en dos tandas cuando quedamos en que lo enviaban todo en una porque les dije que vivo solo y que necesitaba pedir permiso en el trabajo. Además la segunda vez no me avisaron con la anticipación acordada.

Un técnico de Evovonfort me dijo que la unidad exterior podía ponerse en la ubicación que yo pedí y luego vino otro y dijo que no, que si quería poner el equipo donde se había acordado que tenía que pagar una grúa (al vecino le ubicaron la unidad sin grúa).

Montaron la instalación y un cable eléctrico de la unidad de gestión parece sacado de la (eliminado por el administrador) viejo y sucio. Para rematar el técnico de Evoconfort me dice que el cable telefónico para conectar la unidad de gestión al router que lo tengo que poner yo (obviamente llevaba 20 cables en el coche pero si se puede ahorrar un par de euros...) Aparte de esto hicieron otras pequeñas pifias.

Luego vino el técnico de Vaillant y me dijo que el informe era negativo porque no habían cerrado el hueco de las tuberías que salen del sótano.
Espero a que me llame el técnico de Evoconfort y nada: tengo que llamar yo. Quedamos un día a las 5, salgo corriendo del trabajo y hasta las 8 no me llama para decirme que se había "entretenido" en otra obra: falta total de respeto al cliente.
Aún estoy esperando a que el técnico de Evoconfort me diga cuando viene...

En resumen llevo desde el 12 de julio esperando a que rematen la obra. CONSEJO: NO contratar con ellos o hacerles una retención del 10% del precio a pagar hasta que apruebe la obra el técnico de Vaillant.

Andresco
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Todo muy positivo, realizaron visita técnica, vieron lo que necesitábamos, aceptamos el presupuesto y todo según lo acordado.

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Me dijeron que en "Evo Confort Technology" ofrecen la realización de proyectos de climatización, calefacción por suelo Radiante, energías renovables, reformas integrales y parciales. Y que los trabajadores de esta empresa y que dicen tener horarios de trabajo por turnos, y estar a gusto con sus sueldos

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Evo Confort Technology. Empresa dedicada a la realización de proyectos de climatización, reformas y energías renovables, con excelente ubicacion en el Pasaje doña Carlota, 8, Madrid, 28002 , Madrid. Para tu comodidad puedes llegar en tu coche, donde contaras con estacionamiento privado, o por cualquier medio de transporte e incluso en metro.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Empresa dedicada a la realización de proyectos de climatización, reformas y energías renovables. Los sueldos son fijos acá, sin embargo puedes elegir. Tienen además días saludables y libres, así como elevados beneficios.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Saludos, mi nombre es Nelson, y estoy interesado en buscar empleo dentro de su empresa, tengo experiencia como técnico comercial en departamento de reformas; soy sumamente versátil y entusiasta, además, me animó el carácter emprendedor de esta compañía, espero su respuesta y sus recomendaciones, gracias por leer mi mensaje.

Elsa
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Como Marga ando buscando un cambio en mi trabajo. ¿Sabeis si hay vacantes?
Saludos

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿He trabajado con energías renovables desde el inicio de mi carrera laboral. Meses atrás me comencé a sentir disconforme con el trato entre los compañeros y hacia mí, pues el jefe hacía diferencias. Quiero cambiar de lugar de trabajo y Evo Confort se ha ganado muy bien su lugar en este sector ¿sabéis de alguna vacante actual? Espero novedades, ¡gracias!

¿Hay algún trabajador en Evo Confort Technology que tenga nuevas observaciones?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Evo Confort Technology. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Cómo es el proceso de contratación para conseguir un empleo en Evo Confort Technology, te hacen varias entrevistas?

¿Estás preocupado de que Evo Confort Technology va a despedir empleados por la enfermedad?

Evo Confort Technology busca personas para el cargo de Técnico.

Evo Confort Technology Preguntas frecuentes