EVO HORSE

La experiencia del usuario con EVO HORSE no está verificada
C/ CAVANILLES 44-3 º D (VILLAVICIOSA)
La experiencia del usuario con EVO HORSE no está verificada

Opiniones EVO HORSE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EVO HORSE.

20% de las personas recomiendan

¿Paga EVO HORSE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EVO HORSE?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi padre trabaja en Evo Horse, en el departamento de transporte de ganado, son un grupo pequeño, sin embargo aseguran que soy unidos, y trabajan de acuerdo a lo que va saliendo día a día, los beneficios son buenos y la paga se ajusta a la ley laboral.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me fue verdaderamente excelente en esta organización empresarial. Laboré en el área de administración del personal. Tuve más de 2 años siendo parte del departamento de recursos humanos de la compañía.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

EvoHorse es una empresa relativamente nueva dentro del negocio de las botas para caballos, los miembros de su equipo llevan mucho tiempo relacionados con este sector. Tienen amplia experiencia en el desarrollo, venta y aplicación de productos para el cuidado podal, además de conocer perfectamente sus necesidades y las del mercado.
Si deseas formar parte de su equipo e historia de éxito, sus perfiles más demandados son: aliados asociados y comerciales para la venta y distribución. Post-venta y promoción.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en EVO HORSE ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.