Evocas

Madrid
Administración

Opiniones sobre Evocas

¿Puedo trabajar de forma remota en Evocas?

¿Qué quieres saber sobre Evocas?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo como Consultora Junior en Evocas, aquí me he sentido bien desde que ingrese hace dos meses, un ambiente de trabajo muy profesional y enfocado en el éxito tanto de la empresa, como de los clientes y el equipo humano de Evocas, me siento muy cómoda, buen salario y beneficios adicionales

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Evocas se encuentra en Madrid y desde 2002 se dedican al asesoramiento profesional para la mejora de la competitividad de sus clientes en los siguientes ámbitos, financiación, documentación de proyectos, sistemas de gestión, KPIs y procedimientos, herramientas SaaS (Software as a Service)y soporte a la Dirección, ahora están ofreciendo empleo para el puesto de consultor y consultor junior

¿Requieren de personas muy diestras y capacitadas en Evocas para el puesto de consultor?

¿Será que en las empresas de Madrid en los puestos de Consultor no se permiten personal extranjero?

¿El salario y los beneficios de los empleados de Evocas les permiten contar con cierta capacidad de ahorros?

¿Evocas permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

Evocas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Madrid, Consultor Junior Madrid (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Solicitasteis el trabajo Consultor Junior Barcelona con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año en Evocas y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Consultor Junior Madrid (18.000€ - 24.000€ al año) en Evocas? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

Evocas lleva a cabo una selección para el puesto Consultor Junior Madrid (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Evocas , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Evocas por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Evocas por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Evocas Preguntas frecuentes