EVOLUGEST 2015 SL

Elche

Opiniones EVOLUGEST 2015 SL

¿Qué quieres saber sobre EVOLUGEST 2015 SL?

Adel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Empresa contratista. Carece de empleados propios fuera de los encargados. Se subcontrata todo y no hay control sobre la calidad de las obras que ejecutan. Derivan la responsabilidad a las empresas subcontratadas y no realizan ninguna visita a obra. Presupuestan una calidad de materiales que después rebajan, alegando que los costes internos les han subido y que el presupuesto no se ajusta a la realidad. Una vez realizada la obra, desaparecen y no se responsabilizan de nada alegando que fueron las subcontratas las que realizan mal el trabajo y que el cliente ha de ir contra ellas y no contra la empresa que es un mero mediador. Tardan en pagar mucho, y muchas veces con reproches por las quejas de los clientes, que con razón, se quejan de las malas terminaciones, la mala calidad de los materiales y los tiempo de trabajo extraños. No están capacitados para reformas de viviendas. Quizás un local comercial, que al final los fallos se disimulan, puede ser que sean capaces de realizar, pero les falta mucho todavía para estar a la altura de otras empresas mas jóvenes y con menos marketing, que si ponen mas calidad en sus trabajos y asumen cuando se equivocan y lo subsanan. No le echan la culpa a las subcontratas a las que nos dicen lo que hay que hacer y nos proporcionan el material, que si es de inferior calidad, es cosa de ellos y no nuestra el responder ante el cliente.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa EVOLUGEST 2015 SL y si tenéis experiencia allí.