EVOLUTIO CLOUD ENABLER

Servicios de TI
Calificación 1.9/5

Opiniones EVOLUTIO CLOUD ENABLER

1.9

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido EVOLUTIO CLOUD ENABLER?

¿Qué quieres saber sobre EVOLUTIO CLOUD ENABLER?

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Es una empresa donde ha dado la oportunidad a sus empleados a un teletrabajo y conciliación que no hay en otras empresas. Los compañeros de trabajos son increíbles trabajando en equipo día a día y dando todo por la empresa y con una experiencia que se debe de valorar como un 10. Ya no hablamos de los beneficios sociales . Es una empresa donde recomiendo trabajar.

Pascal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Evolutio o quién se dice que defienden el talento pero únicamente lo ahuyenta.
Dirigida por personas que no saben de qué hablan, piensan solamente en vender sin contratar a nadie. Los clientes creen que detrás hay un servicio y lo que hay es un montón de gente quemada.
Ahora con Portobello su única salida es vender por trozos la empresa y ganar algo con eso.
Quejas y quejas de clientes, sin dinero para pagar a sus trabajadores de manera correcta pero si para fiestas y publi pomposa.
(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador).

Una empresa que pensaba que era BT pero no es ni la sombra de ella, con jefes que no saben qué hacen dónde están.

Una en dirigida por comerciales y no por personas que conocen el negocio.

Ahora se han subido al carro de fichar becarios y quemar a los seniors para abaratar masa salarial.

(eliminado por el administrador)

Cuando una persona competente se marcha, ponen a un peón o un inepto de cargo intermedio.

Si cogieran a alguien random por la calle sabría mejor dirigir un equipo que los que hay.

El departamento de ciberguridad es de todo menos seguro, el de cloud obliga a ir a la oficina y el resto ya no saben ni qué hacer...

Un desastre, eso sí, empowering the talent por todos lados aparentando lo que no son.

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Una empresa en la que el burnout está a la orden del día y en la que el talento se va con los trabajadores.

Abundancia de cargos intermedios que no solo te piden a menudo que hagas su trabajo, si no que acosan de manera constante y "pública" a los trabajadores (muy a menudo incluso equivocándose de personas) pero que en privado te dan la razón, se disculpan o incluso te reconocen que no tienen conocimiento sobre lo que te están abroncando. Sobra decir que en este tipo de correos los jefes ya no van en copia.

(eliminado por el administrador)

Chantajes emocionales, petición de "favores" extraoficiales (esto es, pedir que hagas cosas que ellos legalmente no pueden hacer), amenazas de despido alegando que otro puede hacer tu trabajo por menos dinero, llamadas fuera de horario laboral, cambios de turno no consensuados, horas extras no remuneradas, entrevistas de trabajo en las que se prometen unas condiciones y/o condiciones laborales que después no se cumplen y en definitiva, pasarse los derechos laborales por el forro, son algunas de las cosas del día a día de esta empresa. Llegué a escuchar barbaridades como que te podrían pedir que compensaras algunos días de vacaciones con trabajar en tus días libres.

Las diferencias salariales entre personas que trabajan codo con codo haciendo exactamente el mismo trabajo (esto es entre miembros de un mismo equipo de trabajo) llega a superar en ocasiones los 10K€ /año. El respeto por la valía del trabajador es nulo.

También cabe destacar que se firman contratos multimillonarios con clientes nacionales a los que luego no se puede dar el servicio adecuado ya que la empresa ni siquiera cuenta con el personal prometido. A los clientes se les instalan equipos low-cost que no hacen más que aumentar la tasa de fallo y, por tanto, la carga de trabajo a los técnicos, que luego a su vez tienen que trabajar bajo mínimos mientras se les somete a una presión extrema por hacer trabajos para los que no están cualificados y para los que no fueron contratados. A esto, hay que añadir que las formaciones técnicas a través de PowerPoint están a la orden del día.

La relación entre un trabajador y su coordinador/superior inmediato consiste en que todo lo que digas será utilizado en tu contra, aunque ellos mismos opinen lo mismo. Las conversaciones privadas se difunden, los escarnios públicos están a la orden del día y las puñaladas vuelan. Puedes estar de vacaciones y a la vuelta encontrarte con que un jefe te está echando la culpa de algo que ha pasado... ¡durante tus vacaciones!

En definitiva, si podéis trabajar en otro sitio, hacedlo. Y si sois una empresa, ni se os ocurra firmar un contrato con esta (eliminado por el administrador)

Existe una sobrecarga y explotación de trabajo y las diferencias están a la orden del día, todo se resume en delegar a otros responsabilidades que.no corresponden

Manu

Pero... sobrecarga por la cantidad de trabajo? Qué tareas son las más habituales durante la jornada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 729 visitantes únicos

Azahara
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las opiniones están muy divididas: por un lado se destaca la oportunidad de teletrabajo y conciliación familiar, así como un buen ambiente laboral; por otro, se menciona un exceso de cargos intermedios, falta de liderazgo, condiciones precarias, falta de pago a empleados y una presión constante. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la cultura laboral en esta empresa? ¿Cómo ha sido tu experiencia en cuanto a desarrollo profesional y pago de salarios?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Recomiendo Evolutio como empresa para trabajar. Están muy concienciados con la conciliación familiar. con un gran programa de flexibilidad y buen un programa de retribución flexible.

Javi Mald
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Esta empresa es un antro. Y lo digo con conocimiento de causa, después de más de 10 años trabajando en ella.

Luis

Puedes aclararme a qué te refieres cuando dices que esta empresa es un antro? Hace poco envíe mi CV y me gustaría tener la opinión de alguien que ya trabajo ahí

TioJack
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Pesima experiencia en Evolutio Cloud Enabler, empleados de muchos años de antiguedad ex BT, no existe el liderazgo, informense bien antes.

Mauricio

No le veo el problema de que los empleados tengan antigüedad, mas bien me parece que es mejor porque conocen mas el funcionamiento de la empresa, no te parece?

Quemado por Evolutio
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Quemado por Evolutio.

Quemado por Evolutio
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Después de más de 10 años trabajando en esta empresa, mi consejo es que sólo entréis a trabajar aquí si no tenéis posibilidad de trabajar en ningún otro lado.
Las condiciones de trabajo son muy precarias y el desarrollo profesional nulo.

Candidate5
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Esta empresa antes de contratarte te pide la vida laboral, un documento personal y privado que no es obligatorio darlo a la empresa. Esta empresa te condiciona el hecho de darle el documento para contratarte o no. Esto es discriminación y es ilegal.

Bueno, una ilegalidad del departamento de RRHH de esta empresa.

Aaron

Que es lo que te parece una ilegalidad en especifico? porque en realidad no te entiendo muy bien

¿Cuándo se fundó la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La empresa cambió su nombre en 2020. Antes BT, ahora Evolutio