Evoluzzion

Plaza de Wolfgang Amadeo Mozart 15, 50014 Zaragoza

Opiniones Evoluzzion

¿Paga Evoluzzion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Evoluzzion?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Me aconsejaron muy bien, grandes profesionales y amplísima variedad de productos.

Naroa

Que tal la atención desde que entraste a la tienda? por lo visto has salido satisfecho/a con tu producto, que por cierto en su web se ven muy elegantes.

usama
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Evoluzzion es una tienda que dispone de una gran gama de lámparas, así como ventiladores, etc.; me han comentado que trabajadores de esta tienda dicen contar con salarios fijos y adecuados para ellos, que logran cubrir sus necesidades; además de que tienen un buen ambiente de trabajo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Navegando por las redes encuentre información acerca de una oferta laboral por parte de la empresa Evoluzzion, la empresa se dedica a la comercialización de luminarias y están requiriendo personal de atención al público y ventas en general, para el cual no requieren experiencia previa ni titulación más que la ESO.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

La empresa Evoluzzion es una tienda de lámparas e iluminación con multitud de productos de diferentes marcas oficiales, distribuidor de producto original y de calidad, están ubicadas en Zaragoza, España y están en la búsqueda de vendedor.

El tema Evoluzzion de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cómo Evoluzzion protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Evoluzzion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor para tienda de iluminación

Evoluzzion Preguntas frecuentes