Calificación 3.3/5
Salamanca
Calificación 3.3/5

Opiniones Evvo Home Europe

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Evvo Home Europe?

¿Qué quieres saber sobre Evvo Home Europe?

JUANVI
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

COMPRE UNA SECADORA QUE SACA LA ROPA HUMEDA. LLAMO Y NO ME DAN SOLUCIONES! POR QUE A PASADO UN MES DE LA COMPRA,
NUNCA MAS COMPRARE AQUI!

lo007

muy mal servicio de atención al cliente
muy mal servicio de atención al cliente compre un frigorífico y lo lleve al piso nuevo lo deje ahí cuan fui limpiarlo a los diez días me doy cuenta que tiene un golpe en un lateral y en el otro hace unas aguas de mal pintado golpe vale hace diez días y pueden dudar pero lo mal pitado que si no se fían que mande a alguien a ver que pasa pues no manda hay nadie

pepe007

Elena

¿estas seguro de que no fue durante el traslado que este recibio los golpes?... ¿no podrias haber sido tu mismo al llevarlo al piso nuevo?

yo4

Alexander Staab
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

He comprado 11.2020 una lavadora T8. En Aprilia 2021 se ha roto una goma y las amortiguadoras. La respuesta de Evvo home es la siguiente: "Sentimos no poder atender a su petición pero le reitero que una rotura no se considera avería ni defectos de fabricación." Pues, si las amortiguadores pueden romper, porque están en la máquina? Si la goma rompe durante el uso habitual, porque no hay garantía? Pues, el material fallo después un tiempo y el servicio esconde su responsabilidad. Recomendó no compra nada decente Empresa, porque no se considerar "roturas " causadas de uso habitual como fallo técnico. El el caso de amortiguadores de las puertas de carga es un fallo técnica. No hay nada desesperar de garantía, tampoco la garantía aumentado a 4 años. Espero que este experiencia negativa ayuda. Saludos (eliminado por administrador)

raul

Por lo que entiendo de tu comentario la garantía cubría por 4 años y ellos no te quisieron cubrir lo de la rotura de la goma?, me sorprende esto porque si la garantía era por ese tiempo deberían cubrírtelo.

Dori

Entonces tienes una garantía y no han arreglado el defecto? es obvio que el producto era defectuoso. . . En tu lugar, volvería a escribir a la empresa. ¿Y qué hiciste al final?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Evvo Home Europe, es una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos para el hogar, con más de 10 años de experiencia en el mercado, la misma se encuentra ubicada en PL. ESPAÑA, 15 BAJO. 37004, SALAMANCA, donde puedes llegar a sus instalaciones en transporte particular o público.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta es una empresa que se dedica a la venta de electrodomesticos para el hogar. Hay preguntas de todo tipo en su proceso de selección. Los candidatos dependen de la temporada, a veces hay mucho, a veces pocos. Las etapas son pocas y no rigurosas.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Actualmente me encuentro en el paro, mi nombre es Biel; la última empresa para la que trabaje no tenía respecto por sus trabajadores, al punto que quedaron sin pagarme la última quincena por razones reservadas. He oído sobre Evvo Home Europe y me gustaría un poco más de información de como manejan el personal, sueldos, bonos y etc.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Buenos empleados y gerentes. La gente trabaja junta para brindar el mejor servicio al cliente posible. Te ayudan con días libres sin preguntar mucho. En general es un gran sitio para trabajar. Los recomiendo con los ojos cerrados.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Evvo Home Europe
Comercio al por menor de aparatos. Ambiente de trabajo limpio muy profesional. Personal y empleados muy profesionales. Horarios de trabajo flexibles. al menos 40 horas a la semana. Pago competitivo No es trabajo duro en absoluto el de comercial ( buenas comisiones).

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Evvo Home Europe
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, es una empresa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Evvo Home Europe :
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Es un lugar donde todos se ayudan mutuamente para crecer en el área en la que están trabajando. La administración fue muy útil y siempre estuvo ahí para guiarlo y darle consejos para mejorar, buenos pagos y grandes compañeros.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Evvo Home Europe es una empresa formada por un grupo de jóvenes profesionales con un único objetivo: darle la vuelta a todo y conseguir que sus clientes puedan tener en su hogar los mejores electrodomésticos del mercado.

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Evvo Home Europe.

Evvo Home Europe Preguntas frecuentes