EXADI BUSINESS

Albacete

Opiniones EXADI BUSINESS

¿Paga EXADI BUSINESS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EXADI BUSINESS?

¿Cuál es la calidad de los productos de EXADI BUSINESS?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Mientras me encontraba revisando cierta información concerniente a la empresa EXADI BUSINESS, se menciona la apertura de una vacante que inmediatamente estará disponible para solicitudes, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como interlocutor bajo una jornada laboral de 8 horas. Es requerimiento indispensable experiencia práctica.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Tengo esperencia y con ganas de trabajar

Ana María

¡Hola! Para que tomen más en cuenta tu opinión, te sugiero que amplíes más lo que escribiste y compartas en qué puestos has tenido experiencia, cuántos años has laborado, cuáles son tus habilidades, entre otros aspectos. De esta manera se podrá definir tu compatibilidad con la empresa.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Les comento que a lo largo de los años he tenido grandes experiencias profesionales, me he formado mucho y soy experta en Comercio al por mayor de maquinaria de oficina y consumibles informáticos. ¿En esta empresa hay ascensos profesionales? Gracias.

Basilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Una de las empresas con mas proyección nacional del momento

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mi nombre es Edgar, en estos momentos necesito información sobre EXADI BUSINESS, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no ofrece un mínimoa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

EXADI BUSINESS
Es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria de oficina y consumibles informáticos, me ha gustado el trabajo y el gran equipo que tenemos, para hacer un buen trabajo.

¿Los empleados de EXADI BUSINESS han recibido una charla dictada por un profesional de Albacete sobre los modos de contagio del COVID 19 y los protocolos a seguir para la higiene personal?

Amelia

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En EXADI BUSINESS hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de EXADI BUSINESS. Creo que el equipo de EXADI BUSINESS merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de EXADI BUSINESS. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en EXADI BUSINESS? Para mí ¡10 puntos!

¿En Albacete se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

EXADI BUSINESS Preguntas frecuentes