Exafan

San Mateo de Gállego

Opiniones Exafan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Exafan?

¿Qué quieres saber sobre Exafan?

Phillips
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Encantado con la empresa, no entiendo tantos comentarios negativos, no se ajustan para nada a la realidad

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El jefe es un nazi que se cree dios todopoderoso, no deja k entren los sindicatos a la empresa, norberto es el doberman, y los demas le rien las gracias por miedo al despido, lo mejor de esa empresa es irse, luego te pagan las horas en dinero negro y si al jefe le place te kita el dinero y no puedes reclamar

No se que realidad has vivido, pero no es cierta

Rada
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Exafan es una empresa familiar y como tal se nota la cercanía entre todos, sobretodo por parte de la dirección. Me disgusta leer estos comentarios negativos, en los que se habla de una persona que ya no trabaja y en la que se insulta al jefe, el cual se preocupa por su empresa y por sus trabajadores. Es verdad que es una empresa exigente, pero también sabe retribuirte.

Maximiliano

Te tengo una pregunta Rada y quisiera que seas muy sincera. Dentro de esas exigencias no se ha llegado a maltratar a algun trabajador o es mentira esto?

Rada

Nunca, es completamente mentira

Maximiliano

Otra duda ¿Cuáles son esas exigencias que le ponen a sus trabajadores? Y también si tienen buena paga?

Porque he trabajado en ella

Pesadilla
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Exafan debo saber inglés.
Es un campo de exterminio.

Artur

Hola, por que dices eso? que sucedió para que pienses de esa manera?

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La cantidad de trabajo en Exafan requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Estuve trabajando en exafan una larga temporada. Su estructura (eliminado por el administrador) se asemeja a la que vivimos en la época de la dictadura donde el jefe se cree el caudillo y sus descendientes sus ministros. Tratan muy mal a sus empleados, generan mal ambiente de trabajo debido a la presión y competitividad que ejercen sobre los trabajadores, inoculan miedo a base de amenazas con sueldo y estabilidad, no valoran tu capacidad profesional y cuando ya no les haces falta te desprecian hasta hacerte la vida imposible.

Mariana

Wow, que situación tan triste, nunca expusiste esto a Recursos Humanos?

Cierto asi es, el jefe es un nazi y norberto su perro lobo

Hitler

Ni el jefe es un nazi, ni está Norberto

Sebastián

Como que no está Norberto entonces hace cuanto tiempo se ha ido??? Y por que creeis que esta persona esta inventando estas cosas falsas sera que es un empleado molesto de esos que no trabajan mucho...

Anonimo

lleva por lo menos 4 años fuera

Sebastián

Lleva un buen tiempo afuera ¿Usted trabajo también en esta empresa bajo esas condiciones de trabajo?

Luismi
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Exafan es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato temporal.
No tratan bien a las personas y pagan lo minimo. No dan estabilidad laboral cualquier día te despiden y hay mal ambiente de trabajo.

Vera

Vaya... Qué condiciones laborales le ofrecieron en sus inicios? Cuánto tiempo ha estado trabajando con ellos? Gracias de antemano, su respuesta me resulta muy valiosa

Es una empresa de tiranos y fachas

Emiliano

Suena como la tipica (eliminado por el administrador) con contrato temporario de (eliminado por el administrador) cuanto tiempo te tienen con ese formato antes de despedirte? Me imagino que te contrataron facil en un principio

saraycala151@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Hola!!!
Estoy interesada en trabajar en exafan que tengo que hacer, donde puedo mandar mi CV?
Gracias!!

Te vas a meter en la boca del lobo...mathausen

Xavi

Claro por eso es que todos los comentarios en Google son excelentes jajajaja. Deja de inventar por favor que los resultados hablan por si solos. Como lo logran entonces?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Un desastre generalizado. Nada recomendable.

German
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

He escuchado que Exafan es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación y construcción del sector agrícola, se encuentra localizada actualmente en Polígono industrial Río Gállego, Calle D / Nº10 50840 San Mateo de Gállego, España. Con acceso desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Es un campo de concentracion nazi regido por hitler

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Exafan es una empresa especializada principalmente en la construcción y equipamiento de granjas, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de mecánico de automóviles, es necesario tener experiencia de al menos un año, para cumplir jornadas completas.

Kieren un esclavo

Santana

Veo los comentarios en este hilo y me provoca dudas una cosa. ¿Por qué no denunciáis a algún organismo oficial malas condiciones laborales?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, quería comentaros acerca de mi experiencia laboral actual, la cual últimamente no está siendo muy satisfactoria ni salarial ni relacionalmente con el equipo de trabajo. Por ello busco opciones laborales y me interesa conocer acerca de Exafan y qué tal es desempeñarse dentro de esta empresa. Os agradezco vuestros comentarios, saludos.

José Manuel

No te lo recomiendo. El trato hacia los trabajadores es pésimo. Busca algo mejor.

Elias

Si es tan pésimo como dices porque todas las reseñas son buenas? Empleados molestos no hacen buen trabajo. No se de donde sacais esa informacion

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Exafan es una excelente compañía que se dedica al diseño, construcción y suministro de servicios de equipamientos ganaderos para granjas avícolas, porcinas y cunicolas. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de “Mecánico de Automóviles”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo o parcial? saludos.

Falso

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Exafan es una desarrolladora de sistemas para automatización en el sistema agropecuario. Sus trabajadores han compartido que laboran ocho horas de lunes a viernes, con un horario de 7 a 15 horas y en el cual pueden disponer de una hora para comida.

Twit
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una gran empresa, con grandes trabajadores

No tiene sentido preguntar y dar 5 estrellas.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Exafan ( Diseño, construcción y suministro de servicios de equipamientos ganaderos para granjas avicolas, porcinas y cunicolas ). Mi experiencia trabajando en general fue muy bueno, he sido muy buena, un ambiente de trabajo inmejorable en mi puesto de administrativo!, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado muy recomendable.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola buenas tardes es una empresa magnifica con mucho potencial, y con unos trabajadores muy buenos siempre dando el 100% en cada tarea asignada, bueno estuve con ellos una temporada 6 meses aproximados y fue una experiencia muy gratificante y muy recomendada.

Fake fake fske

Buenas, ¿recomendais los servicios de la empresa Exafan del sector Producción?

¿Exafan permite a los empleados mantener distancias seguras?

Exafan recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO DE AUTOMOVILES

¿Ha sido la empresa Exafan tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Exafan Preguntas frecuentes