EXAFAN SAU

Pol. Ind. Río Gállego I, Calle D, nº10, 50840 San Mateo de Gállego, Zaragoza, España

Opiniones EXAFAN SAU

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de EXAFAN SAU?

¿Qué quieres saber sobre EXAFAN SAU?

Xulia
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

El mejor aspecto de EXAFAN SAU es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de EXAFAN SAU es: mediocre.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
Califico los servicios/productos de EXAFAN SAU en: 1.
El servicio que ofrece EXAFAN SAU es: malo.
no hacen bién su trabajo, no volveré a trabajar con ellos, una de mis naves que les contraté tiene múltiples errores y les llevó el doble que otros. En mi zona nadie queda conforme con su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

No hay comite de empresa que represente a los trabajadores porque no se pueden celebrar elecciones.
No se respetan las vacaciones que dice el convenio del metal.
Se obligó a toda la plantilla a ir a la oficina durante la pandemia (desde marzo 2020), entregándoles 1 mascarilla de tela y 2 filtros a la semana (hasta que dejaron de repartirlos porque la gente lleva sus mascarillas de casa).
Se despide a las personas que hablan de estos temas con dirección por "rojos" y "sindicalistas".
No se deja salir de la nave en el descanso, no se permiten pausas a los fumadores, no hay máquina de café para que no se pierda el tiempo,...
Parece mentira que en 2021 existan empresas así. Se han quedado solo con lo malo de las empresas familares.
Yo me marché al poco tiempo porque no lo necesito para vivir y encontré otro trabajo, pero hay personas que no pueden elegir y es una vergüenza que no se haga nada para cambiar esto desde Trabajo.

Nahia

Hola, estoy de acuerdo contigo, hay empresas que todavía no evolucionan y que no entienden que la (eliminado por el administrador) ya pasó. La (eliminado por el administrador) moderna jaja busca más que un buen sueldo, busca calidad de vida y eso engloba tiempo para tomarse un café, seguridad laboral, horarios flexibles, capacitaciones, etc.¿Al menos tienes algo de esto en tu nuevo trabajo? Saludos.

Estoy sorprendido... La gente pide condiciones básicas como vacaciones, medidas higiénicas durante una pandemia, un descanso en el trabajo y cuando hacen caso se les despiden. Es triste lo que has escrito. ¿Alguien más trabaja allí y lo confirma?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

EXAFAN SAU es una empresa referente mundial en el desarrollo de sistemas de automatización para el sector ganadero, cuenta con una cartera que supera los 10.000 clientes, gracias a sus clientes y al esfuerzo de todo nuestro equipo ha logrado que sus productos cumplan con los más altos estándares de calidad y rendimiento, combinando el control climático, la automatización de la alimentación entre otros muchos factores, logramos crear las condiciones óptimas, tanto para el alojamiento de los animales como para la gestión de las explotaciones.. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

kas
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Exafan, es una empresa encargada a la importacion de material para la contruccion de plantas avicolas. cartera que supera a los 10,000 clientes.
quiero saber de alguien que trabaje con ellos en cuanto las condiciones que se tienen en la empresa.
me gustaria porque actualmente estan solicitando personal y quiero saber si es conveniente enviar CV o no.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿La EXAFAN SAU sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

PO

¿Solicitasteis el puesto persona en EXAFAN SAU y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto persona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EXAFAN SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

persona

EXAFAN SAU Preguntas frecuentes