EXAGRES

CIF: A12021390 Teléfono: +34 964 77 63 52
Calificación 2.3/5

Opiniones EXAGRES

2.3

¿EXAGRES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EXAGRES?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

El control de calidad de esta empresa brilla por su ausencia, comprometería paea piscina a 40 y 50 euros pieza y vino dañado de 42 cajas 27 y los ángulos de la piscina también a 50 euros pieza, una vergüenza

Compre material para una corona para piscina y todo el material venia dañado de 42 cajas 27 malas , el control de calidad de exagres nulo ,cada ángulo de piscina a 50 euros cada uno y el resto de las piezas a 40 euros , y las meten en las cajas sin mirar si estan dañadas, y así las entregan . Experiencia nefasta , tengo fotos, que no se si por aquí pueden subirse, si se puede las subire para que las veáis,una vergüenza

Beath

Te entiendo, es muy frustrante cuando confías en una empresa y trabajan de una manera tan despreocupada. Te invito a que subas fotos en otros portales, ya que aquí no se puede, pero puedes buscar en internet y así vas a poder dar a conocer la "calidad" con la que laboran.

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me han comentado que EXAGRES es una excelente empresa donde la mayoría de sus trabajadores se sienten satisfechos con las condiciones de trabajo, anteriormente estuve trabajando en una empresa de este mismo sector donde el ambiente no era muy agradable además los gerentes de la empresa tenían un mal trato a los empleados..

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola chicos mi nombre es Alicia tengo 23 años de edad, actualmente estoy en busca de un buen empleo donde se me brinde la oportunidad de surgir laboralmente a pesar de mi corta de edad.
Me comentaron que en EXAGRES puedo conseguir todo lo que busco, ya que es una empresa con una reputación indudable destacada por mas de 42 años en toda España por ser un lugar ideal laboralmente con posibilidades de ascenso brindándole a su personal la oportunidad de crecer profesionalmente.
¿Vosotros me podéis decir como hago para postularme algún vacante allí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Como se trabaja

Jesús Padilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola, soy un chico joven con muchas ganas de trabajar y aprender, y me encantaría formar parte de vuestro equipo.

chickenroll

Hola Jesús Padilla, ¿sería tu primer empleo o ya tienes una experiencia laboral?

Pupi

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador EXAGRES. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Permitirán en EXAGRES adecuación laboral para trabajadores, en caso de incapacidad temporal?

¿ Alguien conoce los requisitos necesarios para trabajar como Producción en alguna empresa ubicada en Betxí?.

¿Ha habido casos de cuarentena en EXAGRES?

EXAGRES Preguntas frecuentes