Exaprint Iberia

Pol. Ind. Riera del Molí Riera de Vallvidrera, 17 08750 Molins de Rei (BARCELONA) CIF: B65312209 Teléfono: +34 911 86 01 90

Opiniones Exaprint Iberia

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Exaprint Iberia?
Exaprint Iberia ofrece impresiones multiformato.Sabeis algo de eso y podeis ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Exaprint Iberia?

Wesley

Exaprint Iberia es una imprenta creativa e innovadora que busca sumar a su plantilla empleados creativos y responsables. El trabajo se desarrolla de forma segura y supervisada. El salario es llamativo y los horarios dependen de la carga de trabajo y el puesto ocupado. Se trabaja con tecnología y mecanismos digitales de primera.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Exaprint Iberia y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.
Hola a todos. Nos gustaría conocer las posibilidades de cooperación en Exaprint Iberia. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La entrevista consta de varias etapas? Muchas gracias por su ayuda.

Exaprint Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Junior Gráfico On/Off

¿Los usuarios conocen Exaprint Iberia?

Exaprint Iberia Preguntas frecuentes