Excavaciones Baudilio

CIF: B49186315 Teléfono: 980525612
Calificación 4.7/5

Opiniones Excavaciones Baudilio

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Excavaciones Baudilio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Baudilio?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Nunca pensé que trabajar dentro de una empresa de preparación de terrenos para construcción como es Excavaciones Baudilio de Zamora pudiera llegar a ser un trabajo tan satisfactorio y motivador. Esto es gracias a los sueldos y beneficios laborales que ofrecen a sus trabajadores.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Es un gran lugar para trabajar. Se siente como un hogar y los colegas como miembros de tu familia. Vale la pena recalcar que la comunicación entre las distintas partes de la organización es excelente. Me encanta todo el apoyo que recibo del resto del equipo y de la gerencia.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Excavaciones Baudilio
Demolición y preparación de terrenos. Recibí una gran acogida desde el primer momento con compañeros y jefes que me enseñaron en todo momento a crecer como una trabajadora más en mis diferentes secciones.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Excavaciones Baudilio dedicados a la demolición y preparación de terrenos. Un día típico en el trabajo es desafiante con objetivos establecidos y algo nuevo que aprender. La administración y la cultura son muy abiertas y cree firmemente en las redes, sin importar en qué nivel se encuentre el individuo, buenos pagos y tratos geniales.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Excavaciones Baudilio es una empresa con dos actividades principales. Venta de ropa, calzado y accesorios y, excavación y preparación de terrenos para la construcción. Si tienes experiencia en algunas de estas actividades, esta empresa es un excelente lugar para laborar.

¿Tienes miedo que Excavaciones Baudilio empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Excavaciones Baudilio ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Excavaciones Baudilio Preguntas frecuentes