Calificación 3.8/5
CIF: B13266648 Teléfono: 926711519
Calificación 3.8/5

Opiniones Excavaciones Delza

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Excavaciones Delza?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Delza?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Excavaciones Delza
hay buen ambiente de trabajo y buenas formaciones, en las cuales te preparan mucho para entrar a trabajar., trbajo en el estudio, promocion y realizacion de toda clase de obras de construcción y excavaciones y como operaria en al emrpesa me he desarrollado mucho.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Excavaciones Delza
Demolición. Mi experiencia es buen en esta empresa no puedo decir mas que eso y que gracias a ella aprendí en el mundo de este sector ( maquinista) Los empleados eran divertidos en su mayor parte.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Excavaciones Delza es una empresa que ofrecer servicios de realización de toda clase de obras de construcción y excavaciones, mejora y conservación, por cuenta propia o ajena, tanto publicas como privadas, incluyendo toda clase de construcciones. Pero específicamente nos enfocamos en las demoliciones y derrumbes, el empleo de la maquinaria es nuestra tarea. El trabajo es sencillo, solo se debe tener experiencia en este campo y el salario es bueno.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Grandes logros alcance en mi vida y todo el mérito puedo dárselo libremente a esta empresa, soy capaz ahora de tomar situaciones que generan un estrés fuerte y poder resolver y buscar la solución al problema gracias a esta empresa.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Excavaciones Delza? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Excavaciones Delza Preguntas frecuentes