Excavaciones Graval Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Excavaciones Graval Sociedad Limitada.

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Excavaciones Graval Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Graval Sociedad Limitada.?

DANITO
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Mi experiencia con excavaciones Graval fue bastante corta.
Tras una entrevista bastante buena por ambas partes me comentan que he conseguido el puesto de ingeniero, yo en la citada entrevista dejó claro que no tengo experiencia pero si la actitud para aprender.
Llega el día de empezar a trabajar y a las 4 horas de estar en las instalaciones me comentan que no tengo los conocimientos necesarios para ese puesto.
Que disculpara pero igual se había presupuestado...
No escribo esto por despecho, lo que espero es que no jueguen con las ganas de trabajar y iluminación de nadie más.

Para mi la empresa ha quedado como poco seria, sin dar una oportunidad, sin probar si puedo formarme.
Un saludo y mucha suerte !!!

DANITO

Buenos días Antonio,

No nunca se pusieron en contacto conmigo....pero me lleve una mala sorpresa este mes. Pues la empresa Excavaciones Graval, me dio de alta como trabajador e inmediatamente de baja...pues mi sorpresa fue que me pararon el paro.
No me avisaron de que me habían dado de alta...vamos una alegría con esta gente..como juegan con la ilusión de querer trabajar.

Saludos

Antonio

Pero qué mal. ¿Y ya tienes alguna otra cosa vista?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Servicio inmejorable

Raquel

Buenos días Carlos, sé que esta empresa está dedicada a transporte y la gestión de residuos y por muy buena que sea, siempre he creído firmemente que todo se puede mejorar ¿no lo crees?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

El servicio que ofrece Excavaciones Graval Sociedad Limitada. es: recomendable.
Utilizo los servicios de Excavaciones Graval Sociedad Limitada. a menudo.
El servicio de atención al cliente de Excavaciones Graval Sociedad Limitada. es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Excavaciones Graval Sociedad Limitada. en: 5.
Recomiendo la empresa.
Buena gestión de residuos, instalaciones inmejorables unido a un servicio profesional, competente y adecuado.

Leonardo

Tengo entendido que la planta de reciclaje para la gestión de residuos es relativamente nueva ¿qué te parecen los costos de los servicios que ofrecen?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

EMPRESA TOXICA.....NO TIENE ENCUENTA LA CANTIDAD DE LA SUCIEDAD EN EL AMBIENTE ,DESPRENDEN OLORES INSOPORTABLES ,DEBERIAN MIRAR Y ADAPTAR ESA PLANTA DE RECICLAJE....YA QUE TODOOOOOOOO ES TOXICO Y PERJUDICA A LOS DEMÁS ,YA QUE TODO QUEDA EN EL AMBIENTE Y NO TIENEN NADA PARA EVITAR ESE POLVO CONTAMINANTE...QUE PARA ESO HAY ASPERSORES.

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Como es trabajar con la empress

...

Qué puesto de trabajo buscas? Tal vez así sea más fácil de contestar

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Excelente servicio

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Excavaciones Graval S.L. se encuentra en la Calle Tomás Quevedo Ramírez, s/n, Planta 1, en Las Palmas de Gran Canaria, España. La mayoría de las personas con las que he conversado prefieren dirigirse al sitio en coche particular porque es más directo y cómodo, pero en lo personal también considero que una opción es el transporte público ya que hay una parada a aproximadamente 5 cuadras por la Carretera del Centro Monte Lentiscal al lado de Viveros Báez. Si alguien quiere compartir su experiencia en la zona le agradezco.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Empresa dedicada al transporte de residuos y su gestión, y demolición, trabajo como transportista, Una compañía con una excelente cultura laboral y excelentes lideres que te apoyan en tu crecimiento profesional

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Excavaciones Graval Sociedad Limitada. las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿Excavaciones Graval Sociedad Limitada. ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Excavaciones Graval Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes