Excavaciones J Carreira

C/ Santiago De Meilan 13 Lugo 27296 LugoEspaña
Calificación 3.1/5

Opiniones Excavaciones J Carreira

3.1

¿Qué puedes decir sobre Excavaciones J Carreira? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones J Carreira?

Suso Portomarin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

É unha empresa moi desorganizada e iso conleva riscos nos traballos a facer. Na miña opinión non recomendables

Alejandra

Que lamentable que te enterases por experiencia, tiña pensado en contratar con eles, poderías contarme máis sobre esta desorganización?

Porque trabajé allí

Alejandra

¿Pero que es lo malo? ¿Los encargados, o es la empresa en general?

Dende o Caurel
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Teño entendido que fixeron algunhas obras que deron problemas. A miña opinión non é buena

Miranda

Hola. ¿por qué lo dices, tuviste muchos contratiempos? ¿podrías comentar?

Ana Corneta
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

El trato con proveedores y clientes no es el más aceptable. No recomiendo a esa empresa. Esa es mi opinión

Angel

Hola Ana. ¿y tu puesto en este comentario está desde el punto de vista de proveedor? ¿qué te sucedió?

Manolo de Pastoriza
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Despediron a moitos empleados e non funcionan ben, é unha empresa sin organización

Sofía

Hola Manolo. ¿y por qué despidieron a esos empleados?

Mano

Por falta de pago y retrasos en las nóminas

Sofía

Pero ese es un problema mas de la empresa como tal, les dieron alguna excusa para despedirlos? Les pagaron lo que les debian?

Adela F
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Una empresa nada recomendable en mi opinión

Fresa
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Es una empresa muy pequeña con muy poca organización. El trato con los clientes no es profesional ni el adecuado

Irrintzi

¿Cómo fue el trato de la empresa? ¿Fueron groseros contigo o qué fue lo que te desagradó?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Excavaciones J Carreira
Actividades de excavaciones y demoliciones. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades a personas jóvenes que todavía no tienen experiencia, yo entre sin experiencia en el ámbito de secretaria con cursos y formaciones obtuve un gran conocimiento lo cual agradezco mucho.

Porque no es real. Es una empresa totalmente desorganizada lo que en mi opinión pone en cuestión el trabajo que se les encarga

Coral

Hola. ¿y bajo tu opinión cual es la realidad de la empresa, trabajas con ellos?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empresa dedicada al alquiler de maquinas para el transporte y recogida de residuos peligrosos de la construcción. Contratan personal frecuentemente para el manejo de estas máquinas, y es necesario que cuentes con experiencia.

¿Dónde encuentro las ofertas actuales de Excavaciones J Carreira? ¿Tienen una página web en la que suelen publicarlas?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Excavaciones J Carreira. Esperamos vuestras opiniones.

Excavaciones J Carreira Preguntas frecuentes