EXCAVACIONES MIDON

Teo

Opiniones EXCAVACIONES MIDON

¿El salario medio en EXCAVACIONES MIDON depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONES MIDON?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Excavaciones Midón, S. L. es una empresa de construcción y está dedicada a prestar servicios de movimiento de tierras, demoliciones, acondicionamiento de terrenos, transporte, canalizaciones, pavimentaciones y obra civil en general. Tiene sus instalaciones ubicadas en el Lugar Feros cerca de la localidad de Teo (La Coruña), desde donde se puede llegar en coche.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Las contrataciones dejan gran motivacion para seguir en el ritmo de trabajo, esfuerzo, concentración y entrega de proyectos, EXCAVACIONES MIDON por lo que se, maneja muy bien esto, sus trabajadores son fieles, claro teniendo un buen sueldo fijo anual, cronograma justo de días laborales y descanso, seguros de vida y salud, ademas de alimentación fresca y balanceada. Creo la hacen un sistema de refuerzo a lo que importa.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Buenas noches, me llamo Saray. Tengo 7 años de experiencia en el área de la construcción y desde hace unos 3 años estuve trabajando para una empresa dedicada a las demoliciones, pero desde hace ya varios meses me empezó a incomodar el trato otorgado por los superiores y también por algunos compañeros de trabajo y decidí retirarme. Me han dado buenas recomendaciones de la empresa Excavaciones Midon y estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo más quisiera saber cómo es el trato entre todos allí. Si alguien pudiera compartir su experiencia o cualquier otra información de verdad lo apreciaría.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

EXCAVACIONES MIDON
Preparación de terrenos. Esta empresa me ha ofrecido la oportunidad de insertarme en el mundo laboral, concreta mente en el sector de maquinaria, la misma me ha permitido compatibilizar con mi familia, recomendable.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa con más de 20 años de experiencia, lo cual significa que es altamente competente en su área y en su equipo de trabajo; brindan capacitación y seguridad a sus trabajadores para que la labor sea mucho más confiable.

EXCAVACIONES MIDON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic@ para estudio y gestión de obras, Responsable almacén y mantenimientos

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en EXCAVACIONES MIDON? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

EXCAVACIONES MIDON Preguntas frecuentes