EXCAVACIONES PASTOR

Chauchina
CIF: A04198701 Teléfono: +34 958 44 79 17

Opiniones EXCAVACIONES PASTOR

¿Dónde se encuentra EXCAVACIONES PASTOR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONES PASTOR?

Cosechadel79
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Yo me voy a reunir con excavaciones Pastor estas navidades para trabajar en Chile, me han hablado muy bien de ellos y prácticamente lo tengo decidido si les interesó. Me contáis experiencias?

Nekane

Hola Que bueno que te hayan hablado muy bien de ellos, pero la verdad no tengo experiencia con ellos. De todas maneras me encantaría saber como te ha ido con ellos.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En el día a día, así estamos buscando empleo, oportunidades, mejoras, esperemos hoy sea mejora que ayer. Actualmente leyendo un poco sobre EXCAVACIONES PASTOR una compañía que es referencia en el campo de grandes movimientos de tierra. Hace poco me hicieron mención de esta empresa en cuanto al sueldo, hoy lo corrobore aunque igual con interrogantes, ¿Es cierto que tanto para contratado como para fijo descuento por comida los viernes? según también supe el convenio depende de la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Como es trabajar en esta empresa y como son las condiciones

Como es trabajar en esta empresa y como son las condiciones

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Mi opinión respecto a Expa es muy positiva. He tenido la oportunidad de aprender mucho en esta empresa gracias al constante apoyo de personas sumamente profesionales y con vasta experiencia en el ámbito, además, considero que los horarios son muy favorables para quienes, como yo, tenemos familia que cuidar y teniendo en cuenta que la paga es considerablemente buena, puedo afirmar que es la mejor empresa que he tenido el gusto de conocer.

¿Existen programas de capacitación específicos en EXCAVACIONES PASTOR para mejorar las habilidades tecnológicas de los trabajadores?

EXCAVACIONES PASTOR Preguntas frecuentes