Excavaciones Quintela

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Excavaciones Quintela no está verificada
QUINTELA, s/n 33776 SANTA EULALIA DE OSCOS. (ASTURIAS)
info@excavacionesquintela.com
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Excavaciones Quintela no está verificada

Opiniones Excavaciones Quintela

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Excavaciones Quintela.

4.5

¿Excavaciones Quintela ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Quintela?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Están totalmente recomendados a solicitar empleo en esta empresa los requisitos no son muchos y además cuentas con unos compañeros de trabajo increíbles que son muy divertidos y amables siempre, también ofrecen una muy buena paga la cual es suficiente para todos los gastos en el hogar

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Excavaciones Quintela
Una cultura laboral buena, es una empresa dedicada a la reparación de vehículos, movimiento y preparación de terrenos, transporte de mercancías por carretera, soy recepcionista en las instalaciones y me va genial, se aprende mucho y los salarios son altos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Es una empresa especializada en la preparación de terrenos. Actualmente trabajo como operador de excavadoras u la verdad que estoy muy feliz con mi trabajo tengo ya 2 años trabajando para ellos, y hasta ahora no tengo queja alguna, siempre han cumplido con todo lo que me han prometido hasta ahora, una empresa bastante honesta, cosa que ya no se ve hoy en día.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Tengo la entrevista en la empresa Excavaciones Quintela, es una empresa especializa en preparación de terrenos, me gusta el trabajo soy operario de maquinaria y me gustaría trabajar con ellos , tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte.

No veo referencias nuevas sobre Excavaciones Quintela ,¿sabéis qué está pasando?