Excavaciones Saavedra Y Lopez

Narón

Opiniones Excavaciones Saavedra Y Lopez

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Excavaciones Saavedra Y Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Saavedra Y Lopez?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Andando por las calles de Cedeira, en búsqueda de empleo, tengo experiencia en gestionar las etapas del proceso de producción de una empresa, desde la concepción o materialización del producto hasta la entrega y distribución en los diferentes puntos de venta, les comento porque supe de la empresa Excavaciones Saavedra Y López la cual ofrece gestión y logística en mantenimiento, me preguntaba, ¿Saben si habrá puesto vacante en logística?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento de obras civiles. Estuve 9 meses trabajando en la empresa donde eramos una gran familia. Aprendí a ser un buen administrativo , todo genial con ellos.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Excavaciones Saavedra Y Lopez y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

¿Se ha obligado a un empleado de Excavaciones Saavedra Y Lopez estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

Excavaciones Saavedra Y Lopez Preguntas frecuentes