EXCAVACIONES SAMA

Badalona
Calificación 4.5/5

Opiniones EXCAVACIONES SAMA

4.5

¿Es posible ganar bien en EXCAVACIONES SAMA?

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONES SAMA?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Buena empresa, buen pagador y buen jefe. Encantado me fui porque tuve que cambiar de residencia por motivos personales

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

EXCAVACIONES SAMA dedicados a el servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Lugar de trabajo productivo y divertido. Él desarrolló la gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Me lo pasé genial trabajando con ellos en el cargo de Maquinista retro excavadora . (Buenos pagos).

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Hola, tengo 10 años trabajando como albañil, estoy buscando un nuevo ambiente laboral agradable y profesional. Me recomendaron EXCAVACIONES SAMA, y viendo los múltiples comentarios positivos me he emocionado por trabajar en esta empresa. ¿Quién me podría decir si tienen un puesto disponible?

Antonio

En estos momentos tiene puesto disponible, yo me voy por que tengo que irme al sur por problemas familiares.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de EXCAVACIONES SAMA?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de EXCAVACIONES SAMA? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

EXCAVACIONES SAMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE CAMION GRUA CON VOLQUETE, MAQUINISTA DE RETRO EXCAVADORA, Maquinista retro excavadora y bobcat

EXCAVACIONES SAMA Preguntas frecuentes