Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Excavaciones Sans no está verificada
GENERAL PRIM, 6 BJ. 43400 MONTBLANC. (TARRAGONA)
sans@bigmat.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Excavaciones Sans no está verificada

Opiniones Excavaciones Sans

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Excavaciones Sans.

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Excavaciones Sans?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Sans?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Excavaciones Sans, es una de las mejores empresas en consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Los trabajadores se basan en la calidad, innovación y mejora continua por lo tanto busca a los mas capacitados en el área. El equipo trabajo es bastante amigable todos se ayudan y complementan entre si y el salario es muy bueno.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Excavaciones Sans
Comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción. Buen ambiente de trabajo, muy profesional, gran aprendizaje, compañerismo y buen sueldo, recomendable por sus grandes beneficios.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Excavaciones Sans
Comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción. Pero por lo mismo era bien remunerado es una empresa que me dio una buena estabilidad pero todo esto es gracias a la buena gestión de recursos humanos ya que ellos encontraron este empleo genial.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Excavaciones Sans
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing., nos dedicamos al comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción y tenemos buenas prestaciones.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

La empresa de Excavaciones Sans se encuentra ubicada en Montblanc y se dedican a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, además ofrece materiales para construcción; me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes, como ingeniero ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Es necesario estar vacunado contra el COVID-19 para ser contratado por Excavaciones Sans?

¿Excavaciones Sans funciona en el modo emergencia?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Excavaciones Sans . ¡Tu opinión es importante!