Excavaciones Valentin Fernandez Fernandez

Pola de Lena
Calificación 3.5/5

Opiniones Excavaciones Valentin Fernandez Fernandez

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Excavaciones Valentin Fernandez Fernandez?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Valentin Fernandez Fernandez?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Da buena impresión la trayectoria que tienen, acumulan más de 26 años consolidados en el mercado de venta y compra de terrenos; eso es como servicio pero ¿Cómo actúan de empleadores? ¿Realmente son buenos patronos? ¿Los sueldos son acordes a la cantidad de trabajo?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola amigos míos,me ha dicho que la empresa se trabaja duro por largas horas, pero que los pagos son muy bueno, que sabéis informarme acerca de ello? Un amigo trabajo allí y me dio referencias geniales de la empresa. Os agradezco.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Excavaciones Valentin Fernandez Fernandez, empresa dedicada a ser contratista en el sector de la excavación, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Excavaciones Valentin Fernandez Fernandez? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Excavaciones Valentin Fernandez Fernandez Preguntas frecuentes