Excavaciones Y Derribos Emyal

Las Navas del Marqués
Calificación 4.4/5

Opiniones Excavaciones Y Derribos Emyal

4.4

¿Qué tal el ambiente en Excavaciones Y Derribos Emyal?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Y Derribos Emyal?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Excavaciones y Derribos Emyal, S.L. es una empresa especializada en servicios de movimientos de tierras, excavaciones, demoliciones o derribos, áridos y tierras vegetales, entre otros. La empresa está situada en Las Navas del Marqués - Ávila, donde trabajan por turnos rotativos o guardias, ya que tienen un horario de labores de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 24:00 h.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Excavaciones Y Derribos Emyal
Demolición. prendí mucho y compartí muchas experiencias con mis compañeros, buenas y malas. Este fue un trabajo duro pero una experiencia de aprendizaje genial mi cargo fue de secretaria en donde tengo una gran estabilidad.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

A pesar de ser una empresa pequeña, esta empresa promueve facilidades para los empleados, de igual manera, es una excelente opción para un primer trabajo que fomente el aprendizaje, ya que por su tamaño, se debe aspirar a una empresa más grande para buscar mejores cargos.

¿Hay trabajo desde casa en Excavaciones Y Derribos Emyal debido a la pandemia de coronavirus?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Excavaciones Y Derribos Emyal , ¡vuestro comentario es importante!

Excavaciones Y Derribos Emyal Preguntas frecuentes