Excavacions Duocastella

Sant Mateu de Bages

Opiniones Excavacions Duocastella

¿Qué puedes decir sobre Excavacions Duocastella? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Excavacions Duocastella?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Gente, preciso información sobre esta empresa y si en esos momentos están buscando personas (¿Con o sin experiencia?), para que me digan si hay un proceso de selección llevándose en estos momentos y qué tan riguroso o rápido es. Cualquier información ofrecida será bienvenida.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

En Excavacions Duocastella se ofrecen diferentes servicios del sector de la construcción, preparan terrenos, construcción de caminos rurales y carreteras. Me gustaría saber si esta compañía le otorga a sus trabajadores un seguro de vida que vele por su bienestar.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

En la ciudad de Barcelona se encuentra esta compañía dedicada a la excavación, construcción reparación y restauración de caminos entre otros servicios de una forma eficaz, ágil y con respeto por el medio ambiente, la empresa se ubica dentro de la Av Sant Mateu de Bagés.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Excavacions Duocastella cuenta con una experiencia acumulada de varias generaciones, la empresa está especializada en movimientos de tierras, explanaciones y construcción de carreteras y caminos rurales. Aquí se ofrece puestos laborales de peón, operario de máquina e ingeniero; cada uno con horarios, exigencias y beneficios distintos. En general todos bastantes positivos!

¿Qué tal el empleo en Excavacions Duocastella? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias actuales.

¿Estáis preocupados que Excavacions Duocastella va a suspender sus operaciones?

Excavacions Duocastella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe obra civil

Excavacions Duocastella busca personas para el cargo de Buscamos Operario Con Carnet De Camión. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Excavacions Duocastella Preguntas frecuentes