Excavacions I Transports Rovira

la Bisbal del Penedès
Calificación 3.9/5

Opiniones Excavacions I Transports Rovira

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Excavacions I Transports Rovira ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Excavacions I Transports Rovira?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Excavacions I Transports Rovira se dedica a la consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Está ubicada en la Bisbal del Penedès. Puedo decir que es una empresa que está marcando la diferencia en su ramo, con salarios competitivos y además excelentes oportunidades de desarrollo profesional, con cursos de capacitación e incentivos.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Excavacions I Transports Rovira. Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. La empresa Excavacions I Transports Rovira Sa cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Excavacions I Transports Rovira Sa con domicilio en Calle Llibertat, 9, LA BISBAL DEL PENEDES, TARRAGONA. Su principal actividad CNAE es 4312 - Preparación de terrenos. La empresa Excavacions I Transports Rovira Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se dedica a mejorar cada aspecto posible, suele contratar personal en area de ventas y a veces a obreros los cuales se encarga de otra area que maneja la empresa, normalmente los requisitos de los obreros es que tengan experiencia en dicas areas o actividades a realizar y de parte los vendedores es tener un coche propio, experiencia en venta, entre otras actividades importantes por parte de la empresa.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trabajar en el área de consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación ha sido una gran experiencia, he mejorado sustancialmente mis conocimientos previos. además no parece existen inconvenientes o que pases ratos desagradables con tus jefes, como en otros casos. Me permiten tener momentos libres para hacer mis diligencias personales y estar con mis hijos. Me agrada estar acá por eso lo recomiendo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta es una empresa de gran prestigio, que cuenta con empleados altamente profesionales, capacitados en el sector de consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Es una opción de trabajo en la que se gana muy bien, los beneficios laborales son excelentes, los horarios son flexibles.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Grandes transportes y maquinaria para todo tipo de trabajo pesado, relacionado con construcciones, urbanización entre otros. Ubican y contratan a personal con conocimientos en el área de construcción que solo necesite de una mínima capacitación para iniciar con sus labores.

¿Te sientes seguro en Excavacions I Transports Rovira durante la enfermedad?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Excavacions I Transports Rovira puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Excavacions I Transports Rovira Preguntas frecuentes