Excavacions Vilà Vila

Sant Joan de Vilatorrada

Opiniones Excavacions Vilà Vila

¿Trabaja Excavacions Vilà Vila también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Excavacions Vilà Vila?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Excavacions Vilà Vila trabajo con mucho gusto y dedicación, es una empresa capaz de reconocer el esfuerzo de cada uno de sus empleados, además de remunerarlo muy bien, buenas herramientas y posibilidades de crecimiento

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajé en la parte administrativa de la empresa hace un par de años. Contaba con compañeros capaces, responsables y comprometidos con cada proyecto emprendido. El ambiente laboral era bueno y las instalaciones con buenas condiciones. Durante mi permanencia obtuve buena paga y satisfactorios beneficios. Recomiendo ampliamente trabajar en el Grup Vilá Vilá.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabaje con esta empresa hace algunos años y estuve dentro buen tiempo y nos dedicabamos a las obras civiles publicas y privadas para ayuda de la comunidad, la paga era muy buena, con todas las prestaciones y me liquidaron muy bien

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Excavacions Vilà Vila
Preparación de terrenos. Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de administrativa, porque siempre aprendí algo nuevo e, al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre en constante poyo. Con un buen salario y horarios estupendos.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola hoy vengo y os doy mi opinión acerca deExcavacions Vilà Vila, empresa en la cual trabajo en la Preparación de terrenos hace más de 2 años y debo decir que fue un grato ambiente y una buena experiencia estar allí ya que aprendí muchas cosas logre ser un trabajador integro y muy aplicado.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Excavacions Vilà Vila y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Excavacions Vilà Vila recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra (33.000€ al año)

Excavacions Vilà Vila busca personas para el cargo de Administrativo/a Back Office.

Excavacions Vilà Vila Preguntas frecuentes