Excavadoras Cordoba

Córdoba
Automotor

Opiniones Excavadoras Cordoba

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Excavadoras Cordoba ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Excavadoras Cordoba?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mis compañeros colegas, definidos en una gran familia, apoyo en conjuntos para solventar los diferente proceso de la empresa, union. los que mas me gusto del trabajo en la empresa, sin duda aparte de la enseñanza, los compañeros de trabajo.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Excavadoras Cordoba
Es una empresa dedicada a la reparación y venta de maquinaria industrial y sus repuestos, excavaciones por cuenta propia o ajena, par ami ha sido un proceso lleno de aprendizajes y de crecimiento, me han echo sentir muy valorada desde el primer día.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Excavadoras Cordoba en Córdoba se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Los empleados de esta empresa son geniales, pareciera que siempre están alegres y dispuestos a dar lo mejor de sí en cada tarea que realizan. Uno de los chicos que labora conoce bastante sobre maquinaría de obra pública, lo que les convierte en trabajadores en un personal muy valioso porque poseen conocimientos. Los trabajadores con más tiempo en la empresa contribuyen con la formación de los nuevos talentos que capta la compañía.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy mecánico profesional y realizo reparaciones y mantenimiento a todo tipo de excavadoras. Mi trabajo es bien remunerado por la especialidad que manejo y la empresa es muy seria con los pagos y lo que se estableció en el contrato. Nunca ha habido inconformidad de mi parte de ninguna índole y estoy muy bien acoplado a las necesidades de Excavadoras Córdoba.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Excavadoras Córdoba es una empresa que se dedica a la venta y reparación de excavadoras y sus respuestos, siempre están en búsqueda de técnicos con experiencia mínima en maquinaría industrial, es buen sitio para trabajar.

¿Excavadoras Cordoba compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Excavadoras Cordoba acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Excavadoras Cordoba Preguntas frecuentes