Excelencia ideas publicitarias

Calificación 3.3/5
Calle Sotera de la mier, 8 - PLT 4 A, Portugalete, 48920 , Bizkaia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Excelencia ideas publicitarias

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Excelencia ideas publicitarias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Excelencia ideas publicitarias?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Esta empresa es igual que su jefe, muy tóxica y falsa. Lo único importante es su opinión y el dinero. Los compañeros exactamente igual. Sí alguna vez trabajas en esta empresa tómatelo como una mala experiencia que te sirva para el futuro porque te lo pintarán como el trabajo de tu vida y la realidad es que trabajaras subyugado por personas mediocres. Además dependerás mucho de cómo te lleves con el jefe y su comercial amiga especial, sabrás quién es en cuanto entres en la empresa, lo siento por su mujer...

Ash

Buen sueldo no, lo que marque el convenio, los pluses son para otra persona que se encarga de que tus méritos sean de él. Es un ambiente de trabajo muy tóxico en la que sólo esperan de tí que te entregues en cuerpo y alma para luego no darte ni las gracias y culparte de cualquier mínimo error aunque no sea tuyo. El único beneficio que puedes obtener es la experiencia de trabajo en este tipo de ambiente, en el que tienes que realizar tu trabajo y estar pendiente del día que tenga el gerente y de que tus compañeros no te la metan doblada

Raul

Gracias por tu explicación Ash, la verdad es que dentro de todo lo que informas, el beneficio de la experiencia personal laboral en diferentes ambientes es aprendizaje que siempre servirá. Una pregunta adicional, ¿cuál es el horario laboral?

Un descanso adecuado es fundamental para mantener la productividad de los empleados. ¿Cuáles son las pautas sobre los descansos en Excelencia ideas publicitarias?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Las pausas sobre los descansos no hay. Sí te corresponde alguna por derecho y lo solicitas te lo concederán pero ya estarás marcado y en cuanto puedan te reemplazarán. Lo que puedes hacer es estar de charloteo haciendo la pelota sobretodo al gerente o a su amante amiga.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Excelencia Ideas publicitarias se trata de una agencia de publicidad caracterizados por la originalidad de sus diseños y de sus conceptos de mercadeo; tengo entendido que los contratos son permanentes y los empleados reciben bonificaciones extra de acuerdo a su desempeño.

Llevan años sin tener originalidad, siguen haciendo los mismos tipos de diseño. Los contratos no son permanentes, te dura el empleo hasta que se le cruce el cable al gerente, que se le cruza mucho. Respecto a las bonificaciones son siempre para el mismo.

Ada

Hablas como si trabajas en excelencia ideas o te retiraste de la empresa?

Conozco a los empleados, todo el funcionamiento de la empresa y sus métodos. Te contaré algo que pocos saben, cuando se trasladó la empresa a Soltera de la Mier el gerente nos dijo a unos poc@s que iba a destinar una parte de los beneficios de cada trabajo para poder despedir al comercial FE porque se llevaba mal con todos y la realidad es que él mismo no le aguantaba y M y B tampoco querían tratar con FE.

Ada

Ya veo que conoces a la empresa, continúas trabajando para ellos?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en Excelencia Ideas Publicitarias en el área de facturación. El ambiente en general que se propicia en la empresa, es distendido, dinámico y contagioso. Las tareas que desenvuelven con facilidad gracias a ello. El salario es acorde al desempeño, siendo satisfactorio, al igual que los beneficios de ley. Me encanta trabajar para esta agencia.

jacqueline es un perfil falso, las personas que trabajan en facturación no se llama ninguna así

Lucián

¿Cuantas personas trabajando en facturación? Será que ese perfil trabajaba alli antes.

En facturación solo hay una persona pero también realizan esa función el gerente y su mujer

Lucián

eso es interesante, ¿tal vez valga la pena informar que ese comentario no es cierto al administrador del foro?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Durante toda mi vida he laborado en muchas empresas relacionadas con la publicidad, que me han permitido acumular experiencias y afinar mis técnicas de trabajo, sin embargo, desde que estoy acá mis conocimientos en esa área se han acrecentado de manera significativa y he aprendido a ser una persona más comunicativa y solidaria.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Como jefe de marketing me encargaba de emplear estrategias de ventas para los productos y servicios de ofrecíamos tomando en cuenta cada una de las ideas de los empleados y los objetivos de la empresa.

Otra opinión falsa, no había nadie con ese nombre en la empresa

Erik

No necesariamente no es una falsa opinión, posiblemente usa ese nombre como un alias ¿cómo se llama el jefe de marketing y cuanto personal tienen a su cargo?

El gerente es el que hace de jefe de marketing porque no existe ese puesto en la empresa como tal. Pero eso de que tiene en cuenta la opinión de los empleados es falsa, solo cuenta la suya. Seguramente la reseña firmada por un seudónimo falso se hecha por el gerente ya que es una práctica habitual de esa persona

Erik

Buenas, disculpa ¿El gerente es el que hace de jefe de Marketing? Bueno solo una recomendación debe estar saturado, mucho que debe hacer, ¿Tiene tiempo que no existe ese puesto o ya fue asignado a alguien? ¿Porque crees que puede ser un seudónimo falso?

¿Existen turnos de trabajo los fines de semana en Excelencia ideas publicitarias?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Excelencia ideas publicitarias. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Excelencia ideas publicitarias Preguntas frecuentes