Excelent facility services

Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Excelent facility services

¿Trabaja Excelent facility services también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Excelent facility services?

soy muy bueno limpiar casas y
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Para trabajar en Excelent facility services debo saber sólo español.

Cristina

Hola y que tal el sueldo en esta empresa? te parece justo para lo que haces?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Me han comentado que Excelent facility services es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar servicios de limpieza, actualmente se encuentra localizada en C. de Francesc Carbonell, 21-23, 08034 Barcelona, España y no sé si tengan mas sucursales en estos momentos.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Excelent facility services ofrece servicios generales a diversas empresas de la industria, impulsados por mantener su buena reputación y garantizar que sus clientes estén felices con su servicio. Si buscas un trabajo que te permita mantenerte ocupado y te de estabilidad económica, en Excelent facility services tienen la solución para ti.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Excelent Facility Service es es una sociedad de Barcelona. Se dedican a ofrecer servicios como limpieza, lavandería y tinte y servicios especializados como higienización, desinfección y otros. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Alguien que trabaje en Excelent facility services puede ganar 1500 € con horario de lunes a viernes?

Se dice que Barcelona es una de las mejores ciudades para buscar empleo como Operaria de limpieza y hace poco se supo que en esta compañía buscaban cubrir uno de estos cargos. ¿Alguien aquí ha tenido la oportunidad de trabajar aquí antes?¿Tenéis algun consejo u opinión al respecto?

¿Creéis que Excelent facility services proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

Excelent facility services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadora comunidades, Cuidadora particular, Limpiadora comunidad Sant Cugat

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Excelent facility services. Esperamos noticias.

Excelent facility services busca personas para el cargo de Limpieza Y Mantenimiento. Salario ofrecido 750 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Excelent facility services. Buscan un Limpieza Y Mantenimiento. Salario ofrecido {salary}.

Excelent facility services Preguntas frecuentes