EXCELENTIA FORMACIÓN

Rúa Río de Monelos, 18, 15006 A Coruña
Calificación 4.3/5

Opiniones EXCELENTIA FORMACIÓN

4.3

¿Trabaja EXCELENTIA FORMACIÓN también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre EXCELENTIA FORMACIÓN?

sheila
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Grandes profesionales con una atención especializada en cada alumno, fomentan el aprendizaje y la motivación ante el estudio, una academia de referencia para un futuro profesional prometedor.

Angela

En efecto, parece un lugar perfecto para formarse. ¿Podrías compartir más sobre los programas que ofrecen y cómo fomentan el aprendizaje y la motivación de los alumnos? ¿Ofrecen algún tipo de apoyo o recurso adicional para asegurar el éxito del estudiante?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Me siento agusto desde el primer día. Muy atentos y cercanos. La recomiendo totalmente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

ebarreiro
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi valoraciòn sobre la academia es de un 9 sobre 10.Como mi valoraciòn indica mi experiencia fue muy buena.
Destaco de Excelentia Formaciòn su plataforma a la que puedes acceder en todo momento y en la que cuentas con todo el temario necesario y ademas infinidad de test.
Disponen de tutorìas personalizadas siempre adaptadas a tus horarios y la opciòn de clases online o presenciales.
No puedo dejar de mencionar a mi profesora en el centro(Natalia),una gran profesional .
Hoy me encuentro preparando el segundo ejercicio de Auxiliar Administrivo por lo que ......
GRACIAS EQUIPO SIN VOSOTROS SERÍA IMPOSIBLE !!!

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en EXCELENTIA FORMACIÓN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

En el mercado laboral actual, el edadismo puede llevar a la exclusión de trabajadores talentosos y experimentados, simplemente debido a su edad ¿Existe algún tipo de sensibilización y capacitación en EXCELENTIA FORMACIÓN sobre la importancia de eliminar el edadismo en el entorno laboral?

¿Sigue siendo necesario personal responsable con conocimientos suficientes para encargarse de responder a consultas de clientes, colaborar con los equipos de administración para mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y políticas?

EXCELENTIA FORMACIÓN Preguntas frecuentes