EXCELLENCE INNOVA

Ávila
Educación

Opiniones EXCELLENCE INNOVA

En EXCELLENCE INNOVA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EXCELLENCE INNOVA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

En esta gran empresa ,digna de vergüenza, falsificaron mis datos en Hacienda, me hicieron bulín, me humillaron, alteraron el convenio colectivo, me pagaron menos de lo acordado y mucho más

Leti

Lo que cuentas es muy grave ¿ tienes testigos o pruebas den veracidad a lo que cuentas? hablamos de la reputación de una empresa.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Innova es una firma independiente que inicia su actividad en el año 2003 con la misión de ofrecer a sus clientes unos servicios formativos, consultoría, organización de eventos y estudios de alta calidad y especialización. Están buscando sumar monitor de gimnasia y yoga para impartir clases a personas mayores en grupos reducidos en las instalaciones de la empresa. Horario a convenir y se percibe el sueldo es por hora trabajada!

¿Cómo son las condiciones salariales que se ofrecen a los candidatos para el cargo de enfermera en educación?

¿para ser especialista de esta empresa es necesario haber tenido experiencias laborales que se asemejen?

EXCELLENCE INNOVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A GIMNASIA Y YOGA

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EXCELLENCE INNOVA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

EXCELLENCE INNOVA busca personas para el cargo de Enfermera.

EXCELLENCE INNOVA busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.

EXCELLENCE INNOVA Preguntas frecuentes