EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT

2.3

¿Vale la pena trabajar en EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT?

Cheated
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT hay bono: no hay bono
En la empresa EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Muy mal ambiente

manal

Hola buenas, ¿qué te pasó en esta empresa para dejar este comentario?¿podrías hablarnos al respecto? saludos.

scrazzy
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Excellentia Management & Development es uno de los peores sitios en los que puedes trabajar. En esta "empresa" no se valora al empleado y la dirección de los mismos es peor que mediocre, donde no saben explicar las tareas ni como quieren que se realicen, pero si se hacen mal (por una mala dirección) en vez de buscar soluciones, intentan echar la culpa al empleado.

Estas son algunas de las situaciones que he experimentado mientras que estuve trabajando aquí:

-Mal ambiente en la oficina: gritos constantes y humillaciones al empleado. En ocasiones vendrá un señor, que se hace llamar "el CEO", que sólo sabe comunicarse a base de gritos.

-Intentarán que realices horas extras, y sin que te las paguen (tienen algún tipo de alergia a los derechos de los trabajadores).

-Es un sitio donde no encontrarás ningún tipo de crecimiento profesional. Los que dirigen la empresa son incapaces de enseñar las herramientas que se están utilizando. Y cuando intentas realizar alguna consulta o no saben contestarla o te la ridiculizan sin contestarte a dicha pregunta.

Si aún así te planteas trabajar en este sitio, te invito a visitar este enlace, donde se verá reflejado el tipo de personas con las que tendrías que tratar:

Mucha suerte.

Pilar

Buenos días, son muy amplios y explicativos sus argumentos ¿qué opciones tienen los trabajadores para defenderse? ¿hay alguna asociación sindical que vele por la defensa y los intereses de los trabajadores?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Grupo Excellentia es una empresa de servicios energéticos que ofrece una gestión integral energética de proyectos en general, incluyendo servicios de consultoría, instalación, servicios y mantenimiento en diferentes sectores, tanto públicos como privados. Conformada por un equipo altamente cualificado, quienes recibimos un sueldo competitivo en el sector, muy buenos beneficios, desarrollando nuestras actividades en un agradable ambiente laboral y donde se reconoce el desempeño.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Excellentia es una empresa dedicada al secotor de la energía eléctrica, así como instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en hoteles, industriales, oficinas y colegios, siempre está en búsqueda de electricistas con amplia experiencia en el rubro. Excelente sueldo.

¿Y qué tal está la situación ahora en EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones actuales .

¿ En EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO OFICIAL EN CLIMATIZACION / CALEFACTOR, Oficial electricista

EXCELLENTIA MANAGEMENT & DEVELOPMENT Preguntas frecuentes