Exceltrop

Vélez-Málaga
Calificación 4.4/5

Opiniones Exceltrop

4.4

¿Trabaja Exceltrop también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Exceltrop?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Una empresa que trabaja como si estuvieramos en africa, piensan que estamos en el tercer mundo

Matías

Entonces, ¿cómo trata la empresa a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

¿A QUE SE DEDICAN?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En la empresa Exceltrop se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Exceltrop son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Amanda

¿Cuáles son las razones exactas de que sea un trabajo "horrible"?, como empleado, ¿Crees que hay soluciones a los problemas que has mencionado?

ALONSO

Te parece poco siendo un trabajador que va a ejercerlo sin dar problemas que te digan: ya te avisamos cuando haya trabajo

Y pasan semanas y porque tú llamas y ni te cogen el teléfono, vas presencial a tu puesto para informarte y preguntas por el encargado y ni te da la cara, te enteras de que te han cortado porque te metes en tu vida laboral. Los dueños son peores que los empleados encargados, poniéndolos cómo siempre, de quitavergüenzas y dejando que te humillen, exploten, acosen y no te pagan cuando llega tu día. Al cobrar las cuentas no salen, aunque te apuntes tus horas ellos te pagan lo que les da la gana.
Hay muchas (eliminado por el administrador) suelta, sobre todos encargadas y encargados, el peor, Ángel, un (eliminado por el administrador) de mucho cuidado, creo que me dio malasuerte, puesto que es tuerto.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Exceltrop es una empresa que se especializa en el cultivo, producción y envasado frutas exóticas de calidad contrastada y certificada. Esta empresa ofrece seguro de salud y seguro de vida, también sus pagos son justos con respecto a las horas trabajadas semanalmente. Hay que tomar en cuenta que la organización da bonos a los empleados que esta observe que tiene una óptima productividad y deseo de trabajar.

adil
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mi nombre es adil y recientemente he averiguado que en Exceltrop, otorga en la actualidad a aquellos con mayor emprendimiento, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. Para la compañía es valorada en gran medida la capacidad de sus empleados.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Mi experiencia es bastante amplia en el área de Comercio al por mayor de aguacate y mango. Me interesa pertenecer a esta empresa porque ls empleados gozan de la oportunidad de ganar buen sueldo y seguro de salud.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Exceltrop cultivan, producen y envasan frutas. El conservero de frutas debe tener el certificado de manipulación e higiene de los alimentos, entre las funciones está manipular las frutas, ser operario, envasador, encajador, debe ser activo, dejar su espacio de trabajo ordenado y limpio. Sí te interesa llama al teléfono de la empresa.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Hola,buena empresa buenos trabajadores y buena fruta

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenas tardes, les mando un cordial saludo. Quisiera saber si actualmente poseen vacantes disponibles para poder trabajar en Exceltrop. Tengo experiencia laboral trabajando en fruterías, y me gustaría poder trabajar en un sitio de calidad como este.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Exceltrop dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para comunicarse eficazmente con compañeros de trabajos. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos estuve como comercial, gracias a su gestión estuve mas de 2 años en la empresa todo muy bien.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Una joven empresa con sede en el camino de Algarrobo de Vélez Málaga, Excel Trop, ha conseguido multiplicar por siete su facturación en apenas cuatro años. Dedicada a la comercialización de las frutas subtropicales más exportadas de la provincia, el aguacate y el mango, en menos de un lustro han pasado de 15 a 70 puestos de trabajo como media y rozan en la actualidad una facturación anual de 30 millones de euros.

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en Exceltrop?

Exceltrop ha sido reconocida por su apoyo a la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo. ¿Has notado alguna iniciativa específica que promueva la diversidad dentro de la empresa?

¿Habrá seguridad laboral en Exceltrop en todas sus áreas, durante la pandemia?

¿Exigiran en esta empresa, conocimientos en Comercio , o seran, solo comentarios?.

Exceltrop Preguntas frecuentes