Calificación 4.4/5
CIF: B20626677 Teléfono: +34 943 33 00 68
Calificación 4.4/5

Opiniones Exclusivas Arriaga

4.4

¿Es Exclusivas Arriaga una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Arriaga?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Exclusivas Arriaga
Comercio al por mayor de productos alimenticios para los sectores de hostelería y alimentación. Es un lugar muy ocupado para trabajar, una experiencia brillante definitivamente trabajaría allí nuevamente .Personal encantador y muy servicial y amable el uno con el otro, recomiendo!

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Exclusivas Arriaga
Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios para los sectores de hostelería y alimentación, soy dependienta en las instalaciones y estoy muy contenta por mi estabilidad.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Exclusivas Arriaga
Es una gran empresa, con buen ambiente en los trabajadores y mucho compañerismo y jefes muy capaces, es una epresa especializada en el comercio al por mayor de productos alimenticios para los sectores de hostelería y alimentación, donde trabajo como comercial y he aprendido todo lo que se en la actualidad.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo en el sector logístico de la empresa, facilitando los pedidos y haciéndoles el seguimiento debido. Las condiciones laborales son positivas, el personal que labora es muy comprometido y hay un buen trato entre empleados y jefes.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Se define como una compañía de distribución de vinos y alimentos de con reconocida trayectoria en el sector de la gastronomía para hostelería y alimentación. Tiene aproximadamente dos décadas en el mercado español.
Las formas que tienen de trabajar con ellos es la de proveedores, pero tienen que pasar por el filtro de la calidad pues están en busca de la excelencia y la satisfacción gastronómica.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 16:00 pm. Los fines de semana se encuentran cerrado. Por lo tanto, los colaboradores de esta empresa trabajan 9 horas y medios 5 días a la semana. Entonces sus jornadas laborales a la semana son de 47 horas y media.
Si deseas informarte más sobre los procesos de selección de personal en esta empresa te dejo el contacto directo en donde puedes comunicarte: comercial@arriagaexclusivas.com, teléfono: 943 556 162. El panorama económico de esta distribuidora se muestra positivo, pues sus ventas han sido buenas en los últimos años, con esto me refiero a que se han comportado elevadas y constantes, mostrando una tenencia a la alza. en el ranking que analiza su sector ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia el año pasado.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Exclusivas Arriaga como empleador.

Exclusivas Arriaga Preguntas frecuentes