Exclusivas Castuo

Calificación 4.3/5
AVDA DE LAS FLORES 39 (HUMANES DE MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Exclusivas Castuo

4.3

¿Paga Exclusivas Castuo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Castuo?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Cada vez que tengo tiempo me ocupo de mi familia. Gracias a este lugar tengo un horario flexible y fabuloso. Mis jefes son espléndidos y me agradan mucho. Mis compañeros son de lo mejor. Y me gusta pasar tiempo con ellos también.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Exclusivas Castuo es una empresa que se dedica al alquiler de maquinaria en general. Formo parte de la fuerza laboral que se encarga de trasladar y manipular las maquinas en los trabajos para los que fueron solicitadas. Es una empresa que paga muy bien, además cuida las condiciones laborales de seguridad.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el personal que labora en Exclusivas Castuo se toma muy enserio la frase de "en equipo todo sale mejor". ellos son un equipo, no son destructivos, siempre están atentos en apoyarse unos con otros, no sentirás un desprecio en esta empresa, si no una mano amiga de parte de todo el equipo de trabajo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Es una empresa con 5 años en el mercado de la venta y alquiler de cualquier tipo de maquina industrial, gracias su gran progreso de sus ganancias en estos pocos años se convierte en un punto importante para aquella persona que quiere crecer como profesional.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Exclusivas Castuo .

Exclusivas Castuo Preguntas frecuentes