Maó

Opiniones Exclusivas catch

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Exclusivas catch?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas catch?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Este es un trabajo en el que los colaboradores se preocupan por prestar un excelente servicio en Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Se gana buen sueldo y aparte el ambiente de trabajo es de compañerismo y mucha responsabilidad.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Exclusivas catch
Distribucion. comerciao al por mayor de articulos de alimentacion y de toda clase de bebidas.Lugar muy divertido para trabajar, los compañeros de trabajo trabajan duro y te hacen sentir como en casa. El trabajo en su conjunto es una gran experiencia en la que puedes conocer gente nueva e interesante todos los días y comenzar , gran empresa!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Exclusivas catch
La parte mas difícil del trabajo es la prisa, todo lo de mas es trabajo típico de una empresa. somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tengo buenos ingresos.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Exclusivas Catch está situada en Mahón (Menorca) y está dedicada a la comercialización y distribución de alimentos y bebidas, entre los que se encuentran productos del mar, quesos, vinos, embutidos, pan y bollería, frutos secos, café, etc. Adicionalmente prestan asesoramiento gastronómico para profesionales de la restauración y degustación de productos. Soy vendedora con experiencia en tiendas de víveres y me interesa conocer ¿las ofertas de empleo, como es el trato de los dueños con el personal, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Exclusivas catch la cual se dedica a la distribución alimentaria. Especializados en el desarrollo de un servicio integral en el área de Alimentos y Bebidas, trabaje allí y es una gran empresa es una familia genial , me gusta mucho el ambiente que tenían y el compañerismo único que no encontré en ninguna empresa, estuve como distribuidor todo muy bien y recomendable total!

¿Ha habido casos de cuarentena en Exclusivas catch?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Exclusivas catch que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Exclusivas catch Preguntas frecuentes