Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Exclusivas Cemar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Exclusivas Cemar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Cemar?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Muy buena empresa para aplicar ya que ofrece un sueldo digno pero su principal virtud es la adquisición de productos de la empresa cada cierto tiempo o descuento en ellos. Los requisitos laborales son bajos y sin tener experiencia.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Exclusivas Cemar
Gran ambiente de trabajo tanto entre compañeros como con los encargados., es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, soy dependienta en las instalaciones y estoy feliz de mi crecimiento como persona.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Exclusivas Cemar
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Excelente lugar para trabajar. Todos se ayudan mutuamente. Comprenden. Es un excelente lugar para conocer y socializar con compañeros y directivas, mi cargo de comercial vendedora es pagado bien, no tengo quejas !

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder en este comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Demuestra que sigues siendo un máster en ventas en esta empresa dedicada a la comercialización de productos de primera calidad, la cual se encuentra en constante crecimiento. ¿Tienes alguna duda? Con gusto la resolvemos en el muro. ¡Participa!

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Exclusivas Cemar? ¡Tu opinión es importante!

Exclusivas Cemar Preguntas frecuentes