Calificación 3.3/5
GRAN CANARIA, 35 35600 PUERTO DEL ROSARIO. (LAS PALMAS)
CIF: B35201359
Calificación 3.3/5

Opiniones Exclusivas comisant

3.3

¿Es Exclusivas comisant una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas comisant?

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Exclusivas comisant
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Estuve de realizando mis practicas profesionales, son una empresa, muy responsable, confiable, lo mejor de lo mejor, te permiten crecer y tomar decisiones como si fueras parte del equipo desde el minuto 1 genial .

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Siempre me quedé con una buena cara de Exclusivas Comisant, una empresa en donde trabajó mi esposa como administrativa atendiendo peticiones de montajes de estructuras metálicas. Fue una etapa muy buena para ella, en donde aprendió mucho y tuvo buenos ingresos.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Exclusivas comisant
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto,pero tenemos un gran compañerismos, trabajamos en el comercio al por menor de artículos de menaje, ferreteria,adorno, regalo o reclamo

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa, organizada, que busca la excelencia. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por tener filosofía resolutiva y de especial atención por el detalle, se dedican al comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería. Reciben excelente salario por parte de los jefes.

¿Exclusivas comisant puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Exclusivas comisant ? Esperamos entradas actuales.

Exclusivas comisant Preguntas frecuentes