Exclusivas Crish

Avenida de la paz, 19 - BJ, Logroño, 26004 , La Rioja

Opiniones Exclusivas Crish

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Exclusivas Crish?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Crish?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Exclusivas Crish
Es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, ha sido una gran experiencia, los salarios son altos y tenemos un ritmo de trabjo muy ameno, me gusta lo que hago.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Exclusivas Crish (Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética). Donde obtuve una buena experiencia os diré que la empresa es genial, donde existe mucho aprendizaje, desarrollando y creciendo en esta área comercial ( actualmente trabajo), he aprendiendo mucho y la flexibilidad horaria es muy buena, os La recomiendo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Día a día teníamos que asegurar el orden de la tienda y atender a las dudas o preguntas de los clientes. En caso de tener tiempo, controlábamos rupturas de stock, materiales robados, facing, productos mas vendidos para re colocación, etc.
La cultura de Exclusivas Crish es muy buena.

¿Ha habido casos de cuarentena en Exclusivas Crish?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Exclusivas Crish? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Exclusivas Crish Preguntas frecuentes