Calificación 3.8/5
Avda. Médico Ballina 38 – Pontevedra.
Calificación 3.8/5

Opiniones Exclusivas de material sanitario

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Exclusivas de material sanitario?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas de material sanitario?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Exclusivas de material sanitario
Distribución de material médico, mobiliario clinico, aparataje e instrumental quirurgico. Empresa dinámica, con gran compromiso con sus empleados y clientes. Tuve la oportunidad de permanecer 3 años en esta misma empresa, donde aprendí mucho, recomendable lugar laboral.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Exclusivas de material sanitario
Distribución de material médico, mobiliario clinico, aparataje e instrumental quirurgico. Me dieron todas las oportunidades de aprender parte del departamento para el que trabajé. Teníamos una meta diaria que cumplir y se nos dio autonomía en nuestras posiciones. Disfruté muchísimo trabajando para esta empresa.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Distribuyen material hospitalario, médico y sanitario; cuentan con una amplia selección de material médico desechable y no desechable imprescindible en cualquier clínica o centro médico, disponible de forma inmediata y con los precios más competitivos del mercado. Trabajo dentro de la empresa y me desarrollo con un amplia seguridad, cuidan mi integridad y el salario es muy bueno

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Este lugar de empleo muestra el significado de trabajar juntos, son excelentes para la gestión del tiempo y para capacitar a un individuo para que tenga éxito en su trabajo. Exclusivas de material sanitario provee material medico para sus clientes.

¿Los empleados de Exclusivas de material sanitario siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Exclusivas de material sanitario ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Exclusivas de material sanitario Preguntas frecuentes