Exclusivas Doñate

CIF: B12231981 Teléfono: +34 964 55 07 81
Calificación 4.4/5

Opiniones Exclusivas Doñate

4.4

¿Es Exclusivas Doñate una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Doñate?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Las únicas discusiones que se generan en Exclusivas Doñate son de trabajo, incluso me gustan, me hacen enriquecer mis conocimientos y trabajar en un área productiva y llena de buenas ideas, además el pago es excelente

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

hola amigos de GoWork yo trabajo en Exclusivas Doñate en atención al cliente, me gusta mucho mi empleo, siento voy creciendo junto con la empresa, siempre nos toman muy en cuenta, hubo en el pasado un administrador que era algo parco con las palabras, pero todo mejoro ahora, me siento muy bien con mi cargo y el entorno de trabajo. buenos salarios es algo que había olvidado comentar.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Lo más primordial en este sitio de trabajo donde existe una gran experiencia en la distribución y venta al mayor de productos alimenticios, es que los superiores apuestan a la inversión en el personal, debido a que constantemente nos capacitamos para especializarnos en el área. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con este personal altamente calificado.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Exclusivas Doñate (comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco). Un equipo lleno de profesionales y muy amables, sociables, comprensivos en todos los sentidos. recomendable empleo yo personalmente trabaje en el área de ventas en la cual existe un excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso existentes todo genial!

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos alimenticios, situada en
Almassora( España) con casi 30 años de experiencia.
Email: exclusivasdonate@gmail.com
¿Alguien que haya trabajado o trabaje actualmente aquí y comparta su experiencia en este sitio? Es valioso para las personas que buscan trabajo en este sector laboral.

El tema Exclusivas Doñate se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Exclusivas Doñate Preguntas frecuentes