EXCLUSIVAS ENOL

ASIPO, s/n A 1 TRAV PARC 35. 33429 LLANERA. (ASTURIAS)

Opiniones EXCLUSIVAS ENOL

¿Cómo es con la baja en Exclusivas Enol? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre EXCLUSIVAS ENOL?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Llevo trabajando en ésta empresa desde hace muchos años, y no tengo nada negativo que decir, sinceramente se realiza un trabajo en equipo ya que el personal es sumamente profesional y capacitado, y la remuneración es muy buena.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Exclusivas Enol
Es una gran empresa y estoy muy contenta de ser parte, trbajo en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy depdienta y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Exclusivas Enol es mi tienda favorita de frutos secos , sus productos son de calidad, siempre he sido cliente pero apenas vi la oportunidad de trabajar para ellos, no la desaproveche, tiene una gran trayectoria en el mercado, le ofrecen a sus empleados los mejores beneficios, horarios muy flexibles y excelentes ganancias, altamente recomendado solicitar empleo.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esta empresa que se dedica a la Comercialización y venta de frutos secos, patatas fritas, donde además de encontrar una atención esmerada, es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Exclusivas Enol, es una empresa de 25 años de experiencia y está localizada en Llanera ( España) Están dedicados a la venta y distribución de golosinas, chocolates, snacks, patatas fritas, etc. Si alguien conoce la empresa por haber trabajado allí, sería muy valioso que compartan información sobre condiciones de trabajo, clima laboral, etc.
Hay varios puestos trabajo aquí parece ,cuatro pre-ventistas , seis auto-ventas más el personal de reparto , almacén y administración . Alguien podría decirme si están incorporando más gente?

¿Está pasando algo en EXCLUSIVAS ENOL? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias actuales .

EXCLUSIVAS ENOL Preguntas frecuentes