Exclusivas Frigorificas

Sant Boi de Llobregat

Opiniones Exclusivas Frigorificas

¿Vale la pena trabajar en Exclusivas Frigorificas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Lo correcto , la gente que empieza desde aprendiz , tiene el incremento conforme aumenta su capacidad , Nadir regala nada , pero si te lo curras y aprendes , te lo bonifican

Mara

Ya pero en el resto de empresas mejorar, amoldarte y evolucionar no es recompensado, me gustaría preguntarles si en esta empresa mejorar como empleado y aprender si vale la pena.

Lluís

Vale la pena

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Me parece vergonzoso lo que se está diciendo aquí , es totalmente falso , ahora ya no trabajo allí pero lo que escriben sobre el propietario es totalmente falso, nunca tuve un jefe con el cual pudiera comentar cualquiera de las dudas o molestias que pudiera sentir, realmente parece que estos comentarios deben ser escritos por gente que o bien no a trabajado allí o quizás no estivo a la altura y simplemente no lo aceptan. Una pena

Trabaje en ella, empresa muy recomendable

Es cierto, algo raro pasa en esos comentarios

Kauldi

crees que tengan contratados bots? de verdad que todos los comentarios se notan poco orgánicos y muy positivos, no me parece que la empresa sea mala, pero tampoco es la 8va maravilla

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Buena empresa, me parece increíble lo que aquí se está diciendo, totalmente falso, estas opiniones denotan que no han estado trabajando en ella, o muy resabiados de la vida están , no es sencillo encontrar una empresa como esta, el trato es súper humano, el jefe siempre está dispuesto a hablar con los trabajadores , yo ya no trabajo allí , pero me da mucha rabia leer las cosas que escribís

Luca

En y por que no estas trabajando ahi? Crees que sea algo personal la razon por la que hagan esos comentarios negativos?

Isabel

de que comentarios negativos hablas Luca? me parece que hay muchos mas comentarios positivos que negativos, acaso me equivoco?

josep
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

gran empresa, recomendable 100%

correcto

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Buena empresa, recomendable estuve como comercial en ella y siempre me sentí muy a gusto , trato muy cercano, empresa familiar

Jana

CIERTO EL QUE???? ya estoy cansado de la gente que dice "cierto" "totalmente" y cosas así, podéis explicaros un poco mas o es que vuestro pequeño cerebro no os da para tanto??

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La jornada de trabajo en Exclusivas Frigorificas es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El mayor problema de Exclusivas Frigorificas es la remuneración.
Yo mejoraría el ambiente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Exclusivas Frigorificas.
Diría que el empleo en Exclusivas Frigorificas es inestable debido a la rotación grande.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Exclusivas Frigorificas es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
No recomiendo trabajar aquí. Además te dicen un sueldo y luego pagan lo mínimo en nómina y el resto en sobres en dinero B.

Alexandra

Nadie ha hablado con los superiores para cambiar algunas condiciones? Me parece que los que trabajan ahi no quieren progresar.

Estuve años trabajando en esta empresa y jamás se demoraron el el pago de la nómina , siempre la cobras a final del mes en curso, no sé qué ganas diciendo semejante falsedad, tienes una empresa de refrigeración y quieres ganar puntos así?

Trabaje varios años en esta empresa, lo que dices es totalmente falso, nunca cobré más tarde del 29

Alexandra

Entonces el Toni este es un mentiroso con todas las de la ley no? vosotros que opináis de la empresa entonces

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Exclusivas Frigorificas es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Jhonny
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

La jornada de trabajo en Exclusivas Frigorificas es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Pagan por semanas en sobres en negro.

Porque es mentira

Eso es mentira, empecé como aprendiz, me lo curré y tuve varios aumentos, conforme mis conocimientos crecían , obviamente

Gloria

pero los pagos si eran en negro o no? yo necesito un trabajo con pagos en negro, mis impuestos siempre se van de la olla y no se que hacer, supongo que consiguiendo un trabajo en negro los impuestos serian inferiores, a lo mejor me equivoco soy muy nuevo en esto de vivir por mi cuenta y no me he tomado el tiempo en investigar como funcionan los impuestos, agradecería si cualquiera me pudiese decir si un trabajo en negro me ayudaría con los impuestos o no.

Urban
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

La empresa ofrece contrato de prácticas.
Exclusivas Frigorificas busca personas sin experiencia.
Pagan en negro.

Es verdad

Mirari

Me puedes explicar lo que significa que paguen en negro? Realmente me parece muy raro esto

Mentira

Los contratos en prácticas , no son remunerados, eres consciente?

Henrike

pues al inicio pensé lo mismo, pero después no me pareció tan alocado, siendo en negro no tienen obligación legal de pagarles, pero sigue siendo un gran incentivo, ademas que no tiene que ser un graaan pago, puede ser algo para que los que estén en practicas puedan comer y poco mas, no crees?

Jackie

Pagan en negro

Jack
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muchas horas, y pagan (eliminado por el administrador).

Ainhoa

No creo esto, me comentaron sobre la paga y es buena. No creo que hayas trabajado ahí

Cierto

No se hacen tantas, y las que haces te las pagan

Alberto

Es cierto, no creo que haya trabajado allí , yo si y te aseguro que no hay ningún problema, lo que pactas antes de empezar lo cumplen,

Ainhoa

pero que tal es la paga? es una duda que tengo desde hace bastante tiempo pero no se encontrar esa informacion en la internet, agradeceria si me pudiesen decir si la paga es digna

Leitxu

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. Exclusivas Frigorificas tiene un jefe, al que califico con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Exclusivas Frigorificas es bastante Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Exclusivas Frigorificas. Trabajo 8-16 horas al día en Exclusivas Frigorificas. ¿Creo en el éxito de Exclusivas Frigorificas? Por supuesto que No. ¿Las reuniones en Exclusivas Frigorificas tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Jose

¿Estás de acuerdo con todos los puntos que ha descrito Leitxu?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Coerto

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Realmente es vergonzoso, crees que una empresa con 60 años de historia no tendrá éxito ? Yo creo que pocas aguantan tantos años siendo tan malas, no crees?

Fecha del acontecimiento 2019-10-23

(eliminado por el administrador)

No todos sus trabajadores están cualificados

Exclusivas Frigorificas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

Exclusivas Frigorificas busca un trabajador para el puesto Secretaria Administrativa. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Exclusivas Frigorificas continúa la selección para el puesto Secretaria Administrativa. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Secretaria Administrativa - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Exclusivas Frigorificas?

¿Qué está pasando ahora en Exclusivas Frigorificas? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Exclusivas Frigorificas Preguntas frecuentes