Exclusivas García De Leonardo

Calle Utiel (turquia), 43, Requena, 46390 , Valencia

Opiniones Exclusivas García De Leonardo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Exclusivas García De Leonardo?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas García De Leonardo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Estoy interesada en vuestros productos

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Exclusivas García de Leonardo es una empresa que se dedica a la distribución de productos de alimentación y helados en establecimientos especializados por un personal altamente capacitado, ubicada en la ciudad de Requena cuenta con 28 años de experiencia en el mercado laboral, la empresa ofrece cursos de capacitación y formación para sus empleados, así como oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, les ofrecen turnos de trabajo bastante cómodos que les permiten tener una vida privada aparte de la laboral y un salario acorde a las labores realizadas.

¿Es Exclusivas García De Leonardo quien ofrece el mejor servicio en el sector comercio?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Exclusivas García De Leonardo . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

¿Cuál es la situación en Exclusivas García De Leonardo para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Exclusivas García De Leonardo Preguntas frecuentes