Calificación 3.6/5
C/ TORRETA 8 - POLIGONO INDUSTRIAL TORRETA-RIO (ELDA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Exclusivas gaype

3.6

¿Es posible ganar bien en Exclusivas gaype?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas gaype?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Exclusivas gaype
buen ambiente de trabajo, excelente capital humano, es una empresa dedicada a la comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, soy dependienta y estoy muy a gusto en la empres.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En mi opinión esta es una organización empresarial que tiene mucho prestigio y reconocimiento por la calidad de sus productos y servicios los cuales son ampliamente conocidos y apreciados por el público y sociedad en general, eso no tiene discusión, desde que tengo uso de memoria eso ha sido así y me imagino que así va a continuar.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Exclusivas gaype
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Fue fácil trabajar allí porque nos dieron la libertad de poder trabajar de la forma que queríamos.Mi cargo es de comercial en donde recibía buenos pagos y comisiones.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

cuenta con más de 22 años de experiencia en su sector, es gratificante trabajar acá ya que puedes conseguir muy buen beneficio económico que se ajusta a tus necesidades salariales en un ambiente de trabajo proactivo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Siempre he trabajado con cuero y en estos momentos me encuentro buscando una mejor oferta laboral. Me llama la atención la empresa Exclusivas gaype pero aun no he leído comentarios de empleados sobre su experiencia laboral y me encantaría. Muchas gracias!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Exclusivas gaype ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Exclusivas gaype Preguntas frecuentes