Exclusivas Indol

Tarragona

Opiniones Exclusivas Indol

¿Vale la pena trabajar en Exclusivas Indol? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Indol?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Nefasta, nefasta, nefasta, nefasta

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Empresa que vende domicilio diferentes productos y luego no responde ante los defectos de los productos.

Aitana

Esta empresa no tiene sitio web ni teléfono de contacto ¿de qué forma le has hecho el reclamo por productos defectuosos? ¿qué excusas e ponen para no responderte?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Exclusivas Indol busca personas sin experiencia.
(eliminado por el administrador)

Lo que busca son caras para no dar la propia de la propietaria (eliminado por administrador) o su acompañante (eliminado por administrador).

Verónica

¿Tienen muchos problemas que la propietaria no quiere dar la cara y responder?

Isaac1982
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Venta fraudulenta

Comprobado con experiencia propia

Verónica

Eso es grave ¿te es posible dar detalles? ¿has hecho alguna denuncia?

Totalmente de acuerdo, venden productos innecesarios a personas mayores que casi siempre viven solas y a precio que multiplican por diez el valor real de los productos

Eduardo Marcano

¿Hay denuncias por los casos que dices? De lo contrario, de nada sirve escribir por aquí..

Pywyto

Yo tengo un familiar, muy muy mayor, que está pagando unos libros de medicina, que no recuerda ni haberlos pedido, simplemente un dia le leegaron. Recibió una llamada telefonica de una mujer, para saber si estaba contenta, y cuando le intento explicar que no queria esos libros que le habian mandado, le pidio el dni para anular los cargos y pasar a recogerlos, hace ya año y medio, y aun le que queda creo que 2 años y medio mas por pagar.....

Exclusivas Indol Preguntas frecuentes