Opiniones Exclusivas Indol en Tarragona

1/5
1/5
basado en 2 calificaciones
14 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Tarragona
1/5
1/5
basado en 2 calificaciones
14 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 129
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Joaquin
Pregunta experta

¿Qué tan probable es que menciones Exclusivas Indol como opción laboral?

Oscar
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Nefasta, nefasta, nefasta, nefasta

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Oscar
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Empresa que vende domicilio diferentes productos y luego no responde ante los defectos de los productos.

Aitana

Esta empresa no tiene sitio web ni teléfono de contacto ¿de qué forma le has hecho el reclamo por productos defectuosos? ¿qué excusas e ponen para no responderte?

Deja una opinión anónima sobre Exclusivas Indol

Tu opinión es anónima
 
Yo misma
Fecha del acontecimiento 28-03-2022
Encuesta

Exclusivas Indol busca personas sin experiencia.
(eliminado por el administrador)

anónimo

Lo que busca son caras para no dar la propia de la propietaria (eliminado por administrador) o su acompañante (eliminado por administrador).

Verónica

¿Tienen muchos problemas que la propietaria no quiere dar la cara y responder?

Isaac1982
Fecha del acontecimiento 06-01-2022

Venta fraudulenta

anónimo

Comprobado con experiencia propia

Verónica

Eso es grave ¿te es posible dar detalles? ¿has hecho alguna denuncia?

anónimo

Totalmente de acuerdo, venden productos innecesarios a personas mayores que casi siempre viven solas y a precio que multiplican por diez el valor real de los productos

Eduardo Marcano

¿Hay denuncias por los casos que dices? De lo contrario, de nada sirve escribir por aquí..

Pywyto

Yo tengo un familiar, muy muy mayor, que está pagando unos libros de medicina, que no recuerda ni haberlos pedido, simplemente un dia le leegaron. Recibió una llamada telefonica de una mujer, para saber si estaba contenta, y cuando le intento explicar que no queria esos libros que le habian mandado, le pidio el dni para anular los cargos y pasar a recogerlos, hace ya año y medio, y aun le que queda creo que 2 años y medio mas por pagar.....

Nahia
Pregunta experta

¿Consideras adecuado el nivel de liderazgo en Exclusivas Indol?

¿Quieres saber más sobre Exclusivas Indol?

¡Consulta de forma anónima!